Cuant@s usuari@s del foro se conectan DESDE su furgo ?

Iniciado por entubao, Mayo 08, 2008, 16:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entubao

tengo curiosidad ( prActica )

y le pido amablemente a los administradores hubiken el post por activa o pasiva donde mejor corresponda

pues eso, q a ver si hay algun@ q se enxufe a internet desde su furgo

s2!!

a-vil

Wola entubao yo me conecto con el chisme este de vodafone, 49€ al mes, lento pero voy haciendo...

carlos.

yo tengo el de movistar, 30€ y un giga maximo de descarga, y va rapido, un mega de velocidad como maximo, no me quejo para nada.

Josele

yo tambien tengo el movistar de 1G y va bastante bien dependiendo de la zona eso si

entubao

wole!;D gracias a-vil! pos ia tenemos a uno. Muchas gracias por tomarte el tiempo pa contestar. Conectarse desde una T1 debe ser toa una dicotomia tecnologica eh jajajajajaja

y dime, por ese pastizal, tienes limite de megas de descarga ? Has probao a navegar al cuadrado ? jeje, usea, mientras alguien conduce y se desplaza, intentar acceder al google, por ejemplo ?

weno

a ver si van saliendo mAs por ahi jeje, y tb se puede hacer un pedido desos en grupo....jajajajajaja

s2!! :)

pd: heeeey wole y wole ;D veo q han contestao mAs mientras escribia, q weno! pos na...dentro poco a colgar en el youtube directo desde la furgo jeje, y cuando se hagan concentraciones desas un apartado pa una ciber conferencia, jeje, q con q uno tenga...un proyector....y ale, a lo star treck, en una T1 juasjuas es q me meo solo pensAndolo....

farrucho

Yo me conecto con mi n810 y un telefono 3G con la tarifa de movistar de 1€ 10Mb y la de simyo de 1€ 100Mb

carlos.

En movimiento siempre que sea por ciudad o carretera va bien, date cuenta que es una llamada de movil via gprs de datos, si se pierde informacion se comprueba y corrige, eso lo hace el pc claro, esta tecnologia no es nada nueva, se usa hace mas de una decada en el ejercito y no digamos en el americano, solo que ellos llevan unos cacharros mas grandes, como el voiceblue, va mas lento pero de mas calidad, aun que ahora con la tecnologia 3,5G esto va cada vez mas rapido.

noveleira

y nosotros nos queremos conectar ya  en movimiento .confuso2
alguien sabe como funciona la de orange?

entubao

bien bien! gracias carlos por la respuesta! tonces, si hay cobertura pal movil, hay internet, es así ? obvio tb q dependerA la zona, akí hay zonas q no las ha pisao el hombre todavia jajajajajaja en serio...no digamos iegue una señal de movil, pero amos, q en unza zona medianamente civilizada con cobertura pal movil debiera engancharse

luego, noveleira, creo q esto funciona sí o sí pagando ;D con la iglesia hemos topao me temo, y no hay bote pringles q valga ( lo sumaremos a las leyendas urbanas )...weno...kizA en zona libre wifi pero la carambola de zona libre de aparcamiento y zona libre wifi........jeje

pos ea, ia sabiendo hay un@s cuant@s, q lo disfruten, y a ver si en breve me puedo unir, pasando primero por recuperar la furgo jeje, y cuando tenga alguna duda pos a preguntar

aunq me sigue kedando la duda si existe la tarifa de sin limite de descarga q creo q sí...

muxas graciassss

y cuando se conecten con la webcam por el mesenger entre dos furgos avisssseeen ;)

carlos.

No se si existe una tarifa plana, yo creo que no, lo que hay es una de 5 gigas y los megas de exeso te los cobran muy baratos, pero baja la velocidad de conexion creo.
Por otro lado existen antenas exteriores que puedes montar fijas instalandolas o de modo provisional pegadas con iman en la chapa del techo, aumentas asi considerablemente la recepcion, tambien las hay de wifi, son caras eh, en torno a 60-90€.

jperchita

hombree, yo me conecto por 0e en cualquier ciudad que tenga vecinos que... amablemente comparte su conexion a internet conmigo altruistamente y sin enterarse.
mi vida en la furgo es asi de aprobechada, sin molestar y con nocturnidad y alevosia por supuesto pero de manera tranquila.

Toliña

Mayo 09, 2008, 15:23:05 pm #11 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 15:24:58 pm por Toliña
Cita de: noveleira en Mayo 09, 2008, 09:41:18 am
y nosotros nos queremos conectar ya  en movimiento .confuso2
alguien sabe como funciona la de orange?

A nosotros nos va muy bien. Como es para casos puntuales no nos compensa la tarifa plana mensual, pagamos una tarifa fija de 6 €/mes + 2 €/cada dia que te conectes, y con 1Gb máximo de descarga al mes.
Ah! Es contrato empresa, no sé si para particulares será la misma tarifa.

alcaudon

yo no tengo tarifa plana, solo tengo activado el vodafone life. Si me conecto me sale bastante caro, pero no suelo conectar demasiado. Uso el móvil como módem y lo conecto al ordenador por bluetooth.
Nosotros, por los peques, preferimos ir a camping, y si este tiene wifi, que cada vez son más, pues ya tienes apañada la conexión.

y aunque no me conecte, casi siempre llevo el portátil: ver pelis, música, consultar cosas que previamente había buscado para organizar la salida....

saludos

furgoadicto

Yo tambien tengo el navega y habla de Vodafone,  y si , es tarifa plana. El primer giga segun lo conectes via PCMCIA o via USB puede alcanzar 3,6 mbps (dependiendo de la cobertura) a partir del giga la velocidad baja bastante a 128 kbps pero yo estoy contento con este tipo de conexión. No te cobran nada por mega de mas (he llegado a descargas hasta 2,5 gigas / mes y no te cobran nada).

Saludos camperos  ;)

t3_camina_o revienta

Mayo 09, 2008, 19:29:33 pm #14 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 19:33:20 pm por t3_camina_o revienta
pues io me he comprado un nokia e65 que ya lleva el wifi y moden, aun no te puedo decir como furrula el wifi, pero segun foros en los que he entrado dicen que muy bien, y que se preparen las compañia de telefonia movil, que con esto del wifi lo tienen jodido, pues hay una pag web que se llama FRING y si te bajas el programa  que es gratis, puedes hablar por el movil gratis... flipalo colega... asi que portatil + movil wifi+ este programa.... y un buen atardecer en la playa con la furgo y buena compañia....  .baba.... ya te dire como me va cuando lo pruebe la conexion en mi portatil y en la furgo. un saludo ...
apartaros que va sin frenos y ella tiene siempre prioridad