Mayo 23, 2024, 19:29:26 pm


Bateria auxiliar para TV TFT

Iniciado por omd, Mayo 08, 2008, 08:56:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd


¡¡¡Muy buenas compis!!!,

Estoy mirando la posibilidad de adaptar una TV a la furgo y no sé si tendría que instarle una batería auxiliar o si con un conversor de 12vcc a 220vca de 300W directamente a la batería principal ya me valdría (o sea enchufado al mechero).  Ah, también lo usaría con un DVD.   Tengo entendido que va mejor enchufar una TV que funcione a 12v que a 220v porque para este tendría que instalar un conversor y siempre este tiene algo de consumo por lo que si se pone uno de 300W se pueden quedar al final en ~200W útiles, ¿es esto así?.   Acepto opiniones, ideas,...  Aaahh, se me olvidaba, ¿Qué tipo de antena teneís para ver la TV? y si estas van bien captando la señal en cualquier sitio que estemos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.   .malabares
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Kill Keny

Yo que vos pondria una bateria auxiliar, ya que seria mucho el consumo y te comes la bateria del motor en unos dias
Con las Tv de ahora que vienen con el TDT creo que ni te hace falta antena
Espero haberte servido de algo

Saludos

FPLN

Hola, yo tengo una TV TFT de esas que pillan analógico y antena le tienes que poner porque si no no pilla nada, eso sí la antena es muy chiquitita y trae una base con imán que es una gozada para ponerla donde quieras...

Estas TV suelen ir a 12v, así que me parece un poco tontería ponerle un adaptador a 220v para que luego el adaptador de la tele te lo vuelva a convertir en 12v... Yo le corté el cable que traía para enchufarlo al mechero y la he instalado directamente a la batería auxiliar... Creo que si es conveniente tener la segunda batería, aunque este cacharro en concreto no tiene un consumo exagerado...

Qué vaya bien!
- Papa, papa... ¿Me das 5 duros...?
- ¿4 duros...? ¿Para que quieres 3 duros si con 2 tienes bastante...? Anda, toma 1 y tráeme la vuelta...