ayuda con bomba auxiliar electrica de refrigeracion T4 2,4 d

Iniciado por aritz, Mayo 08, 2008, 00:29:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

aritz

Mayo 08, 2008, 00:29:16 am Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 08:44:19 am por aritz
aupa !! ;)
En el viaje a la nacional se me rompio la bomba auxiliar de refrigeracion y he estado intentando encontrarlo sin tener que pasar por la vw que  me piden 150 euskos  >:( >:(
sabeis de algun sitio ?
he mirado en desguaces pero no tienen y no me fio como estaran  :P
gracias
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

VamonoW

Yo la he encontrado en tiendas de recambios de automóviles...
Creo q era 70€ masmenos lo q me pedian por la mia... si hablas d la bomba de refrigerante...
Das modelo y año y por catálogo t la buscan... si no la tienen en stock la piden
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

aritz

creo que estamos hablando de otra cosa
lo que busco yo es, detras del radiador y pegado al bloque lleva bomba electrica para mover el anticongelante, le llevan 2 mangeras y tiene un conector

luego pongo fotos  ;)
gracias

aritz

gustavo t4

no sabia ni que existia, todas las 2.4 d la llevan? Me voy a fijar en la mia.

Greenwagen

VamonoW

Estamos hablando d dos bombas distintas...
pero igual... ya preg. en alguna tienda d recambio d automóvil???... igual t la buscan... de desguace, no lo veo...
Salu2
VMnW :)

aritz

he preguntado en casi todas que tengo alrededor y nada..... :P
tendre que pasar por el aro de VW  ;), pero lo seguire intentando por ahi un poko mas  ;D
gracias a todos  .palmas

VamonoW

YO tengo q cambiar en estos días mi bomba (la normal) de refrigerante...
La compraré aqui en autorecambios, y el abuelete q lo lleva se enrolla y busca asi sea un tornillo en catálogo... dime modelo y año pa preguntarle... y de paso me entero si la mía (2.4 d 5 cilindros 1992) tmb la lleva... ya q llevo un petate con el refirgerante d la ostia desde haxce tiempo... si la tengo y la encuentro, pue ser q tmb la cambie d paso ;)...

Salu2
VmnW :)

aritz

la mia tambien es asi  ;D
diciembre 91 2,4 d motor aab
gracias
aki , no se mojan nada te mandan a la vw por no mirar  ;)

tambien la llevara  ;)

VamonoW

jejeje (pos x aqui creo q es tmb finales del 91... noviembre o asip)
q bien saberlo, porq le stoy metiendo agua, y d la nacional pa aká veo q está muy turbia... como si le hubieran roto un kg d oxido dentro... y ya q estamos.... pos veo eso tmb ;) y s9i es posible le cambio hasta las mangueras... q se yó!!!

Ya le preg al tio d la tienda... igual me hace un precio por pedir 2...  ;D (además d mi bomba, correas, y algún tareko más...)
Salu2
VmnW

aritz

aritz

aguila

hola tengo una duda, estoi montando el sistema de calentar de gofio y pienso, enpatar los tuvos con los de esta bomba( la mia es una transporter del 2003 tdi, y tambien tiene esta bomba) y mi duda es si tendria sufisiente presion para realisar la maniobra, y si no mermara el rendimiento para la refrigeracion del motor, pues esta bonba sigue en marcha, despues de apagar el motor suele seguir un rato mas depues de que el motor aiga estado en regimen alto, aver que dicen los entendidos gracias