Julio 15, 2025, 17:22:11 pm

Toldo original VW

Iniciado por chispa1995, Mayo 07, 2008, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chispa1995

A los que tenéis el toldo original (Omnistor) de VW comprado de serie con la cali T5, ¿podríais mirar si entre los soportes y la carrocería va algún tipo de protector (fieltro, goma, pegamento,...) para que no roce en la carrocería, o va puesto sin más, atornillado?

ibaiki

Yo lo vi en este puente y me parecio que no tocaba la carroceria para nada, queda entre los soportes que quedan tapados cuando bajas el techo (tres tornillos en dos zonas elevadas)y la guia de aluminio del lateral la cual ni lleva pintura ni se oxida.

El toldo es de brazos y queda por debajo de la altura total de la furgo ¿los fiamma no se cuanto hacen?,lo medimos y daba 1.98m (ando justo en el garaje),de tela totalmente impermeable y muy robusta,le costo sacarlo 1minuto.

A mi personalmente me gusto mucho,me parecio un mezcla del f35pro y f45 de fiamma,con brazos y sin ser muy tocho.

Un saludo.

maño

Hola no te lleva ningun protector.
la base del todo se atornilla en el techo de la carroceria con 3 tornillos y luego se te queda escondida debajo del techo elevable, y luego esta misma base se atornilla en el carril lateral de aluminio con 1 tornillo; posteriormente el todo se fija en estas bases pero para poder quitar o lo que sea ha de estar el toldo abierto.

asi que si no lleva una alfombrilla minuscula entre los soportes y carroceria yo juraria que no lleva nada.

chispa1995

Sí, me refiero a la zona entre los soportes y la carrocería.