Mayo 24, 2024, 07:30:39 am


cierre porton trasero..

Iniciado por ibanpiruki, Mayo 07, 2008, 22:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanpiruki

mu buenas señores, a ver como explico esto.. resulta k mi porton trasera no cierra bien.. es decir.. no coincide el porton con el filo del faro.. no cierra bien como si topara con algo.. a todo esto cuando digo porton es pk es de una pieza y no las dos puertas traseras.. pues bien.. quito la cerradura y aun asi no termina de cerrar del todo, pensando k podia ser la cerradura y frenarme el porton.. pues ni con eso.. solo cierra bien cuando ke quito la goma del marco y asi si llega a cerrar hasta su sitio pero evidentemente no voy a ir sin goma, he observado k le pasa a muchas vitos... al forero yamagata tb le pasa, he desmontado la cerradura, el anclaje k lleva hasta el fondo.. unos topes k lleva al lado de las botellas de gas.. etc... alguien sabe algo? me tiene loco... la goma si fuera nueva cerraria aun peor no? vaya tela...

Orca

Hola, prueba a cerrar el portón con una de las ventanas abiertas, o una puerta, sea cualquiera el caso es que deje salir la presión que ejerce el portón al cerrar. Te comento esto porque yo tengo la viano y tambien me costaba cerrarlo y cuando me acuerdo hago lo que te he comentado y cierra de maravilla, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

akelix

Puede q tengas el porton desencajado, hay como unas pequeñas cuñas-guias en cada lado del porton q llevan incorporadas unas platinas para poder tener un poco de juego quita una platina de una lado y la añades al otro lado o viceversa asta q veas el porton bien encajado.
Mira tambien la cerradura no vaya a estar suelta q tenga los tornillos flogos.
Suerte
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

inixio

Cita de: orca en Mayo 07, 2008, 22:16:19 pm
Hola, prueba a cerrar el portón con una de las ventanas abiertas, o una puerta, sea cualquiera el caso es que deje salir la presión que ejerce el portón al cerrar. Te comento esto porque yo tengo la viano y tambien me costaba cerrarlo y cuando me acuerdo hago lo que te he comentado y cierra de maravilla, saludos.


No fastidies! a mi tambien me han ajustado dos veces el porton y todavia falla, voy a probar lo de las ventanas, pero de todas formas, vaya jodienda no?

morga57

a mi me pasaba algo parecido, no cerraba bien y tenia que cerrarlo con un poco de maña para que encajara. hace poco la lleve para que me arreglaran algunos bollos de la carroceria y el del taller me dijo: " a ver si te lo ajusto y lo dejo bien!". efectivamente, ahora cierra de maravilla pero la verdad no se que le hizo.

gigi

a mi tambien me pasa, lo de habrir una ventana para que salga el aire a mi me funciona al bajar el techo elevable pero lodel porton esque  lo tienes que volver a cuadrar en el sitio y no apoyarte solo de un lado de el para cerrarlo pues la presion lo acaba moviendo.

gigi


gigi

pues ya lo siento, yo en su dia lo movi un pelo hacia la derecha y quedo bien. tambein tengo que decir que eramos dos y uno de ellos mecanico