ayuda muy urgente: centralita estropeada

Iniciado por colo, Mayo 07, 2008, 15:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

hola chicos, llevo 4 meses con la furgo estropeada, ¿se paraba cuando queria, yendo en marcha?, despues de todo este tiempo y de cambiarle un monton de piezas, ahora han visto que una de las dos centralitas que tiene mi multivan 2.5 gasolina del 95, esta totalmente podrida (oxidada).
no encuentran por la zona de malaga ninguna en los desguaces y me han pedido precio del recambio en volkswagen y han dicho que como este modelo no se comercializo en España, pues habria que pedirlo a alemania y que seguro que menos de 2.000€ nada de nada. a parte de que dicen que no saben si quedara bien ya que puede que luego falle la otra centralita, ademas del transpondedor, por lo que se puede ir a 4.000€;
en fin estoy hecho un lio, no se si reparararla o llevarla directamente al desguace, ya que estoy aburrido.
a ver si sabeis donde puedo localizar la centralita en algun desguace o si no hay mas remedio que dehacerme de ella. (no tiene oxido por ningun lado y el motor iba muy muy bien. tiene 157000 kms.).   gracias
MAS Y MEJOR....

EduKnight

Eso sí que es una putada!!! :-\
Lo siento tío. Espero que tengas suerte y puedas seguir disfrutando de tu furgo. A ver si alguien te puede ayudar.
Yo me he pasado varias veces por los desgüaces que hay por aquí para coger alguna que otra pieza suelta y siempre me han dicho que estos modelos (en especial la Caravelle...) son muy difíciles de encontrar porque están muy buscados... :-\

Cuatroymiedo

Enterate del codigo VW de la pieza en cuestion, y lo buscas por internet, quiza en oscaro,o sitios similares lo encuentres a mejor precio.

Seguro que eso no tiene arreglo? hay que tirarla y poner otra? no se eh, solo pregunto.

Si la furgo va bien, es una pena.

Pon el codigo por aqui y te lo miro yo tambien.

colo

gracias cuatroymiedo, por interesarte, mañana voy al taller a tomar nota de la pieza, a ver si hay suerte, lo que si veo un poco rraro, es que diga vw oficial que como no se comercializo en España, no tienen el codigo catalogado y miras en  oscaro, por ejemplo y vienen muchas piezas para este modelo que nunca se comercializo aqui,  segun ellos.
MAS Y MEJOR....

colo

HOLA, GRACIAS POR LA AYUDA,  NO HAS LLEGADO TARDE, ESTOY QUEMADO ESPERANDO LAS DOS CENTRALITAS HACE YA MAS DE UN MES Y UN CABLEADO NUEVO QUE NO ENCUENTRAN NI EN alemania (por lo que me dice el mecanico). llevo 5 meses sin furgo y ya nome fio de lo que me esta haciendo en la furgo. necesito saber algo por vuestra parte "ya", ya que sinço  voy mañana  mismo al taller y me la traigo con una grua, ya que esta en la puerta del taller y cada vez tiene mas golpes dados.
os he enviado un correo en tu pagina web. espero noticias vuestras.
MAS Y MEJOR....