Pintarse la furgo en un rato con láminas adhesivas

Iniciado por viano, Mayo 06, 2008, 21:29:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

¿Creeis (los que habeis trabajado con vinilo) que podría servir para forrar los muebles? ¿Se pegará bien a la madera?

ikerlanz

Pues ya tenemos a Elbis para que nos explique al dedillo todos los secretos
de los vinilos cuando termine el curso este... Jejeje. :P

Y el vídeo este no sabemos donde podemos localizarlo verdad?

ikerlanz

Junio 08, 2010, 01:36:43 am #32 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 06:05:16 am por furgovw_bot
Madre lo que aparece en la página web esa... Parece que
hacen maravillas con los vinilos... Aprendamos! :P

tara22

Hola, yo tengo pensado cambiar el color de una parte de mi furgo usando vinilos, así que sigo el hilo!

Supongo que si quieres hacer una cambio en más o menos media furgoneta y no tienes experiencia en el tema vinilos me recomendáis llevarla a algún taller a que lo hagan o puedes aventurarte sin demasiado problema?

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Ktalejo

Lo del vinilo ,la putada es que es fácil que te salgan burbujas si no usas un decapador, y si no tienes experiencia pegándolos....para los que puedan estar interesados, tengo unos colegas que se dedican a esto, y que espero en breve me hagan alguna cosilla en mi furgo:

www.accionvinilo.com

Preguntar por Joaquin o Dani, y decirle que váis de parte de Ktalejo.
Cualquier cosa que le queráis pedir, obviamente os va a salir más caro que si lo hacéis vosotros mismos, pero os dará la fiabilidad de que quedan bien puestos....a mi me tintaron ellos los cristales y quedaron de arte!!!

FER, puedes forrar muebles sin problemas...de hecho, puedes forrar casi cualquier cosa porque hay diferentes tipos de vinilos en función de lo que quieras hacer, hasta para los cristales, y que se vea desde dentro.

Saludos!!

tara22

Gracias Ktalejo, me pondré en contacto con ellos a ver que me explican.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

jurru

Cita de: trikki en Mayo 18, 2008, 10:24:04 am
Buenas!

siempre que se habla de un tema que me interesa me lo pierdo :D

olaf_cat ya ha dicho todo lo que hay que saber sobre la rotulación integral, 

cuando lo quitas no quedan restos como cuando despegas una moqueta del suelo, los adhesivos son potentes pero se suelen quedar en el lado del vinilo, si ha pasado mucho tiempo y el vinilo se ha contraido queda un cerco de suciedad que se quita con cualquier limpiador profesional, en resopal tienen un limpiador específico para estos casos...

"forrar" una furgo entera no es una tarea fácil, si no lo has hecho nunca no te pongas pk te pueden encontrar en la calla envuelto en vinilo como un cuarto de kilo de jamon york, no hay que usas muchas herramientas pero si que hay que saber y dominar varias cosas antes de empezar

si os interesa el tema buscad en youtube "car wrapping" 

saludos!!!

Estoy en desacuerdo contigo.
Yo tengo una jumper que durante 8 años fue ambulancia de la curz roja, una de mis obligaciones al comprarla fue el tener que quitar todo el vinilo, pues las pase putas, bueno no, putisimas!!! jajja, hay que andarse al loro de que vinilo se coge y cual es su pegamento, esta tenia varias, algunas las quitaba con la mirada y decapador eso si, pero otras, puffffff, todavia tengo el pegamento en la furgo q me da una pereza quitarlo, y el curro q me pegue quitando las pegatas no se la deseo ni a mi peor enemigo.
si alguien quiere poner una par de tiras o algun dibujo wapo, vale quedara muy bien pero si van a forrar un buen pedazo, personalmente os recomiendo q lo pinteis os vais a ahorrar mucho curro.

espero q sirva de orientacion, saludos a tod@s!!!

mastercamper

Si quereis ver como quedaa una furgo "forrada de vinilo" echar un ojo a la mia, yo me dedico a esto, entre otras cosas forro coches integralmente, si teneis cualquier duda sobre vinilos preguntarme. Un saludo.

Camperizando desde cero.

yankee

ikerlanz

Que chula la furgo mastercamper!
Podrías contar un poco el proceso que se sigue así a grandes rasgos?
Porque a poner un vinilo de unas letras por ejemplo, no le veo especial
complicación, pero a forrar un vehículo entero la verdad que algo mas si... Jeje

MCPEIN

Ya les digo señores que poner vinilo no es nada facil, tengo un amigo que rotula y tienen una mano que flipas en colores.. y aun asi de vez en cuando tienen que quitar y poner tirar paños de vinilo y demas.. no saldra facil , ni barato.. el metro cuadrado segun donde lo pillen les puede salir como muy barato 18 euros , ahora calculen y hagan sus cuentas. Si les gusta la idea vallan a un rotulista y que se lo hagan ellos.. suerte y como siempre digo , opiniones como los culos , que todos tenemos uno ajajaj chao compañeros!

igualtrapa

ese enlace del video, no funciona, algun otro video por aqui
salud y monte

mastercamper

Meter en el youtube CarWraping son todo videos de como se forra un coche o lo que sea con vinilo, la verdad que requiere de tecnica y haber estropeado muchos paños de vinilo impresos.....a mi por fortuna ya me sale a la primera pero como he dicho, me he cargado algunos....

El que un profesional te forre el coche con vinilo con imagenes como las que vereis en youtube viene a salir como pintarlo o un poco mas, sobre unos 1300 euros......
Camperizando desde cero.

vimaral

esta curioso pero ¿como se reparan los clasicos arañazos? >:(