¿Cómo funciona el grifo de la t4?

Iniciado por PERIKI, Mayo 06, 2008, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PERIKI

Mayo 06, 2008, 21:20:38 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 10:20:42 am por falco_vw
Hola a todos, hace muy poco que tengo una t4 california y tengo problemas con el grifo,unicamente sale el agua a chorro y creo que tambien tendria que salir de otra forma para ducharte!!
Cuando le cambio la posicion del mando del grifo sigue saliendo el agua a chorro!!!

Saludos.

furgo23

Cuando comentas que tienes la califonia T4, el grifo que lleva original es este

Este grifo se regula como los monomandos, si subes un poco, sale poca agua y lo subes todo sale a toda leche.
Pero al decir que es para ducharte, me imagino que el grifo es otro. Quizás el otro dueño se la cambio.
A lo mejor tienes que cambiar de grifo ya que no es el adecuado para el fregadero.

cukiyo25

me da ke se refiere al anterior modelo ke traian las t4.

donvito

El capuchón que comentas va a rosca, mira a ver si lo tienes obstruido o algo así. Yo he acabado arto y he cambiado el grifo por una alcachofa de ducha.

donvito

Polen

Si no he entendido mal tu grifo es de esos de dos posiciones, una que sale en plan chorro y enroscando un poco sale para ducha ¿es así? Yo tenía uno de esos. Si hay presión no creo que esté obstruido. De todos modos, como te recomiendan, lo mejor es desmontar el grifo, y ver si no está la rosca pasada, y todo está normal. También sería bueno que en la salida del grifo ducha echaras un antical, por si acaso se ha acumulado en la salida e impide la salida para la ducha. Yo tuve uno de esos grifos y el salitre se me acumuló en los agujeritos pequeños y solo salía en chorro. Le eché viakal y lo dejé actuar un ratito y problema solucionado
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

PERIKI

En primer lugar muchas gracias por las instrucciones y las fotos!! el grifo es el que se refiere donvito,que tiene dos posiciones para que salga el agua, lo voy a desmontar y limpiar con algun anti cal y hos cuento que tal me a ido.
Ahhhhh donvito que gran pelicula la del gran lewosky!!jaja
Saludos y muchas gracias.