¿utilizais algun tipo de colchon o colchoneta en vuestras calis?

Iniciado por XAGO, Mayo 06, 2008, 19:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

queria saber si utilizais algun tipo de colchon para la cama de la cali? y si es asi de que tipo o donde comprarlo .confuso2
tengo una beach y me imagino que con el uso se acabara jodiendo y esque tengo una paranoia que pa que es que la probre ye nuevina .



ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

Más que nada se pone un colchoncillo para dormir más cómodo. Con la sábana bajera no tienen porque deteriorarse.
El colchón te lo hacen en 3 tramos unidos para que se pliegue, en el tapicero del barrio. También lo hay de brandrup pero costará un curioso dinero

XAGO

Cita de: eneko en Mayo 06, 2008, 19:34:40 pm
Más que nada se pone un colchoncillo para dormir más cómodo. Con la sábana bajera no tienen porque deteriorarse.
El colchón te lo hacen en 3 tramos unidos para que se pliegue, en el tapicero del barrio. También lo hay de brandrup pero costará un curioso dinero


y alguno de estos finos enrollables tipo ikea o algo de esto como lo ves? .confuso2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

yo lo veo mal... pero soy muy pijín  .meparto .meparto

no, en serio.. uno en 3 tramos que se pliegue como un abanico y así se queda plano en el maletero y puedes poner cosas encima y ocupa menos.. realmente ocupa lo mismo peeeerooo... se entiende!

;)

Rodajita de Sandía

Pero, ¿para qué lo ponéis? ¿Para qe resulte más blandita la cama? Me interesa... ¿Dónde lo guardáis?

Juan Leon

Yo tengo este colchon hecho  a medida para mi trafic te pongo unas fotos de mi camita y de mi colchon ......ummmmmm....se duerme de pm

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

XAGO

Cita de: Juan Leon en Mayo 06, 2008, 20:04:56 pm
Yo tengo este colchon hecho  a medida para mi trafic te pongo unas fotos de mi camita y de mi colchon ......ummmmmm....se duerme de pm

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

que espesor tiene mas o menos la espuma? que es espuma normal?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Juan Leon

Tiene 12,5 cm.........no me acuerdo de como se llama ......si me acuerdo te digo algo
Un saludo.....