Junio 03, 2024, 16:58:02 pm


nivel de aguas limpias y grises

Iniciado por triple 8, Mayo 06, 2008, 14:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

buenas,el problema es que no marca bien lo del nivel de los depositos de aguas,me explico con el deposito lleno de agua limpia marca las tre rayas pero a medida que lo voy vaciando el de aguas grises solo marca una rayita,y cuando el deposito de agua limpia esta vacio me indica que el de aguas grises esta a un cuarto ,solo una rayita,eso no puedes ser ya que si marca el deposito  vacio ,el de agua gris tendria que marcar lleno,no?
no se si me explicado bien,si alguno ha tenio este problema que me de algo de informacion ,se lo agradeceria.
saludos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

txabiana

El de aguas grises marca o una rayita o lleno... Así es amigo aunque te parezca increíble, dicho esto por un mecánico de VW en mi última visita y creo que ya comenatdo anteriormente por esto slares. Y cuidado, porque cuando el de aguas grises marque a tope es que está apunto de rebosar.

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

vara

Exactamente, el de aguas limpias marca tres niveles antes de vaciarse y el de gries dos, o lleno o vacio. y este cuando esta vacio ya marca una rayita.

CASTROWAN

Yo tengo tambien el mismo mosqueo, por que lo he tenido tirando agua por el rebosadero y solo marcaba una raya  ???.
Tengo que llevarla a concesionario en breve para la revisión del radiador y pensaba comentarlo con el taller.

vara

Pues aprovecha mientras esta en garantia ;)

kookoo

Estaros tranquilos porque es asi.
O lleno o vacio.
Es así también en las T4
California T5 Confortline 130 cv

kalikornio

De todas maneras dicho por mi mecanico el de aguas grises es un pelin mayor que el de agua limpia, asi que aunque se vacie entero el otro no deberia rebosar, cuando el limpio se vacie , vacia el otro tb y no problem solo marca o lleno o vacio

triple 8

gracias por vuestra respuestas,al final es como deciis he echo la prueba y tiene un pok mas de capacidad que el de aguas limpias,y si vacio marca una raya y lleno dos,
gracias ,gracias,gracias.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.