¿Vale la banqueta trasera 2 asientos california para multivan?

Iniciado por loremar, Mayo 06, 2008, 13:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loremar

Mayo 06, 2008, 13:43:48 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:15:32 am por falco_vw
hola....

pues es que me surge una duda. tenemos una multivan starline con una banqueta trasera de 3 plazas y nos gustaria quitarla para ponerle una de 2 plazas de la california.
¿sabeis si es posible?
el suelo de la multivan va con 4 guias, ¿habria que hacer alguna modificacion en el suelo?
y al hacer esta modificación sería necesario homologar algo o algo por el estilo?

muchas gracias por adelantado.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

loremar

nadie ha hecho esta modificación (cambiar banqueta trasera de 3 plazas de una multivan por una de 2 plazas de una cali)?
es q llamo a la vw y no me son capaces de decir nada de nada...  ??? ???

si me podeis ayudar... muchas gracias
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

limoia

Supongo que la banqueta de dos te valdra sin modificar nada.En algun concesionario ,igual hechandole un poco de cara lo puedes medir ,o bien alguien de aqui te dara las medidas entre railes.
No creo que sean diferentes  las de multivan a las de la cali.La beach tiene 4 carriles tambien.
Otro cantar sera que te atiendan para venderte el asiento.
Te lo digo ,por que en su dia pregunte precio de un asiento y sus railes en un concesionario y me dijeron que venia desmontado por piezas.( Eso la segunda vez que fuy in person y despues de varias llamadas;por que la primera vez me dijeron queee... tenemos el ordenador estropeado y no te lo podemos mirar,llama si quieres otro dia).
Perdona la txapa ,pero queria expresar que mi opinion no fue muy buena entonces.
espero que tengas mas suerte que yo.Saludos.

loremar

hola limoia...

es cierto, igual lo mas facil seria medir distancia entre railes y ver si son iguales, me refiero el sistema de montaje y esas cosas... yo por lo que he podido ver en algunas aparcadas visualmente el suelo de la cali y el de la multivan parecen iguales.
lo q hare sera medir la distancia entre guias de la multivan y ver si alguien me puede confirmar...

a mi la verdad q me ha pasado un poco como a ti en el concesionario, me han mareado de un lado a otro (q si taller, q si recambios, ... ) y nadie ha sido capaz a decirme si se puede montar o no... al final he tirado de la comercial q me vendio el coche a ver si ella desde dentro puede hacer algo. mi experiencia por ahora tampoco ha sido muy buena.

muchas gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

loremar

holas......

pues nada q aqui sigo a la carga con mi cruzada.
la verdad es q es complicado y nadie me aclara demasiado.

he llamado por tlf a la vw y se escurren el bulto de mala manera, llama a taller, llama a repuestos, ... llama, llama, pero nadie aclara nada.

como el otro dia tuve q ir por el taller pues me acerque a recambios y lo unico que consegui fueron las contestaciones secas y bordes de un empleado y un plano del despiece de la banqueta trasera de la multivan starline... pero claro con eso poca cosa...
estuvieron a punto de desmontar el asiento de una cali q tenian de exposicion para ver si valia pero al final el jefe del taller se echo para atras ( en el ultimo momento,  :-\)

creo q la unica manera de poder saber si podria montar en la multivan una banqueta de 2 que se haga cama de cualquier otro modelo es sabiendo el número de serie del anclaje para saber si coincide. La verdad q a simple vista los railes son totalmente iguales... y la medida tambien, creo recordad q de rail a rail 38cm.
la cosa es q en la vw no me lo aclaran y tampoco es cosa de pedir la banqueta y q luego no sirva no?

lo q me gustaria saber es los modelos que tiene vw con banqueta de 2 que se haga cama y q vayan sobre railes a ver si de esa manera alguno de ellos coincide el anclaje y se puede montar.

saludos a tod@s.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Fie

Hola loremar,
En casa tenemos una multivan y lo que tenemos son los anclajes d los asientos individuales duplicados y colocados mas atras para poder darle la vuelta al asiento nevera y tenemos colocado otro al lado y asi poder ir mirando los 5 de atras hacia adelante, ya se q no es lo que buscas pero a lo mejor era una solucion si lo que miras es conseguir una plaza mas.

Un saludo
               

loremar

Hola Fie.

Muchas gracias... pero en realidad la idea es al contrario, reducir una plaza y pasar de 5 a 4 para asi poder comenzar el montaje...

En cualquier caso muchas gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/