Mayo 15, 2025, 14:22:32 pm

junta para el colector

Iniciado por Bidaiarivw, Mayo 06, 2008, 12:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidaiarivw

Hola foreros;

El caso es que hace unos meses le hice el colector a mi t3 syncro porque hacia ruido y soplaba.
Le cambiamos los esparragos, hicimos los agujeros nuevos(mahados) y pusimos nuevos esparragos...

Pero co el tiempo ha vuelto a sonar...¿hay algun tipo de junta que pueda usar para que no sople?
El colecto pilla muho calor,amianto?
¿Que se os ocurre?

4

hola tio,que colector hicistes
colector de escape o colector de admision..
no entiendo mucho l ok dices k le hicisteis los tornillos nuevos y los agujeros,si es asi,sera el colector de escape ya k el de admisiion entra con tornillos largos de allen,el colector de escape si lleva junta,al igual k el de admisiion,se vende en el kit de descarbonixacion,cuando se hace culata,pero tambien se venden sueltos,k los llevas sin junta el colector a la culata,cambialo si puedes cuanto antes,tambien puede ser ese soplido del tubo k va del turbo a la admision,miralo,metete debajo,enciendete un cigarrito,arranca la frago,y exa humo,aver por donde pierde ;D
aver si hay suerte.lo del cigarrito me lo dijo un muy muy buen amigotem,gracias,tu sabes kien eres. ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

gabifly

hola compi,es el eterno problema de los colectores,lo primero ,deverias comprobar si el colector estaba plano,ya que se suelen torcer,en este caso hay que ir al taller de mecanizados para que los planifiquen,los esparragos hay que usar fijador,las juntas an de ser originales de vw y las tuercas nuevas

trikki

Cita de: 4 en Mayo 06, 2008, 12:12:05 pm
aver si hay suerte.lo del cigarrito me lo dijo un muy muy buen amigotem,gracias,tu sabes kien eres. ;)

yo también sé quien es :)