Mayo 10, 2025, 18:27:19 pm

indicador de averia

Iniciado por gatox, Mayo 06, 2008, 11:23:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatox

Hola Amig@s:

Resulta que mi manual de la furgo está en alemán.

Ayer por la mañana, volviendo a casa me saltó un indicador de color amarillo auto que es un círculo con tres lineas (a modo discontinuo) a cada lado de dicho círculo.

A la tarde me volvió a salir y coincide con un giro completo de volante a uno de los lados.

Tengo que llevar la furgo al taller por otro asunto, con lo que se lo diré al mecánico... pero no aguanto hasta que pueda llevárle a mi niña y quería ver si alguien me puede decir que "le duele" a la moza. ; )

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

joanot

Puede ser del sistema de frenos.o falta liquido,o las pastilla estan para canbiar

cukiyo25

Cita de: joanot en Mayo 07, 2008, 22:56:55 pm

Puede ser del sistema de frenos.o falta liquido,o las pastilla estan para canbiar
eso mismo

gatox

ok chicos.

mil gracias.

ya he hablado con el mecánico... pasé por su taller, el viernes que me pillaba de camino y es de frenos.

aun me kedan kms. pero era el cable... no problemo. Se ve que hace masa y me salta cuando giro a tope a uno de los lados.

saludos ; )

dpa_racing

Una cosa gatox, tienes en el foro los manuales en español por si quieres descargartelos, este es el link: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl. Un saludo!!