¿Han kedado camis, calendarios y pegatas?

Iniciado por mirafaros, Mayo 06, 2008, 00:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

No sé como habrá ido la venta en la KDD, espero muy bien pero...me interesaría comprar pegatas,calendarios y camiseta...
Me puede informar alguien? solo tengo... envidiaaaaaa sanisima de no haber estado y viendo las fotos... .baba
Salud y ke siga muxo tiempo ese buen rollito!!

jordibm

mira en la tienda, ahi arriba pero me parece que no hay de todo.

a ver si hay suerte

furgokike

Hola

De momento lo que no han quedado son fuerzas ni ganas durante unos días.

Se han acabado cosas y de otras han quedado más. Hay que hacer inventario y ver que queda y cuantas unidades previamente a abrir la tienda.

No han quedado chapas, ni pegatinas negras redondas, ni pegatas Camping Free ni ciertas tallas de camisetas, pero ya encargaremos más.

Darnos unos dias para organizar todo y pronto abriremos la tienda.

Saludos

mirafaros

Gracias ??? pero no consigo ke se abra la tienda!!!! Es ke, ya se habran ido a dormir ja ja...probaré mañana, a ver que ha quedado!! aunque solo sea una pegataaaaaa
Un saludito

boscomartin

Yo tengo algunos calendarios

Si te interesan te los dejo a buen precio+envio

furgokike


mirafaros

 boscomartin, Me interesaaaa .palmas te he mandado un MP
me dices como está la cuestión vale?
Un saludo
Hay ke dar tiempo para conseguir pegatas, vale valeee  :-\  esperaremossss .baba

Salud foreros

mirafaros

boscomartin, todo un detallazo por tu parte!!! ke ya no te regalan calendarios ni en la caja de ahorrillos!! Esperooo. Salud y lo dicho, 7 de julio San Fermin!!  .brinda

Dá gusto estos forerosssss!!

Rodajita de Sandía

Cita de: furgokike en Mayo 06, 2008, 00:08:16 am
Hola

De momento lo que no han quedado son fuerzas ni ganas durante unos días.

Se han acabado cosas y de otras han quedado más. Hay que hacer inventario y ver que queda y cuantas unidades previamente a abrir la tienda.

No han quedado chapas, ni pegatinas negras redondas, ni pegatas Camping Free ni ciertas tallas de camisetas, pero ya encargaremos más.

Darnos unos dias para organizar todo y pronto abriremos la tienda.

Saludos


:o ¿He leído chapas??? ¡Ya me tarda que abráis la tienda! ;)

Colgaréis un aviso en la página de incio, ¿verdad?

Saludos

jordibm

CitarDarnos unos dias para organizar todo y pronto abriremos la tienda.




Pero que cansinos con las pegatas, si ya lo sabemos pero esque sin pegatas  .nono  no semos naide

  salut i força

mirafaros

Boscomartin, sois vos el mes de Mayo en el calendario!!!! preciosa esa furgo y el lugar!!. Gracias otra vez...que pelma no? pero me quedé sorprendida por tu desinteres económico  .palmas

Saludos foreros, sois cojonuos... las pegatinas tienen que estar al caer...