Aire acondicionado para Mercedes Vito

Iniciado por marcosavil, Mayo 05, 2008, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosavil

Mayo 05, 2008, 22:52:41 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 21:02:37 pm por falco_vw
acabo de bajarme una mercedes vito de alemania, y quiero montarle un aire acondicionado y no tengo ni idea que opciones hay, alguien me puede ayudar??es que vivo en sevilla....
muchas gracias!

jopeter

a ver yo tengo una vito sin aire tambien,me lo montan la semana que viene y me sale por 1100 euros en un taller,no si habra mas opciones pero esa no es mala,por cierto no a todos los modelos de vito se le podia instalar el aire,yo e tenido suerte es una 108d.UN SALUDO desde el sur muy al sur

wilyman

hola
tengo un amigo que ha bajado una vito y esta por sevilla
¿donde te han montado el a.a?

gracias

jopeter

hola como os comentaba a mi me la instalan la semana que viene ese es el presupuesto que me han dado y soy de granada al que quiera le paso por privado el telefono del taller,aviso que yo no tengo nada que ver con ellos en todo caso al rees que me dijeron que me daban la vito el martes y todavia estoy esperando mecawensusmuelas .lengua2

toper

Yo compré una vito 112cdi y le puse el aire en el mismo concesionario... me costó 1200 €

Suerte
Salut!

marcosavil

Jopeter me apunta al carro.
Pasame por favor el telfono para lo del aire. Vivo en Sevilla y es una Vito multivan 112.
Muchas gracias

anillami

Holaaaaaa el mismo caso que vosotros, si puedes pásame también por privi el teléfono please.

jopeter

hola acabo de ver el mensajillo,porque no me habeis mandao un privadorrr,os mando uno con el telefono del pavo este :roll:

Nando_27

Hola a todos, necesito ayuda por favor. Tengo una Vito 108D con aire acondicionado. El problema es que del la parte de arriba del compresor salen dos tubos como de caucho duro, he seguido estos tubos y uno de ellos está desconectado en la otra punta opuesta al compresor. Según creo este tubo debe ir conectado al condensador, pero por más que he buscado no lo encuentro. Alguien me podría decir donde está el condensador del aire acondicionado en las Vito 108D?. Va en la parte delantera por la zona del radiador, va por dentro del habitáculo?. Gracias y un saludo a todos.

Nando_27

Hola a todos, necesito ayuda por favor. Tengo una Vito 108D con aire acondicionado. El problema es que del la parte de arriba del compresor salen dos tubos como de caucho duro, he seguido estos tubos y uno de ellos está desconectado en la otra punta opuesta al compresor. Según creo este tubo debe ir conectado al condensador, pero por más que he buscado no lo encuentro. Alguien me podría decir donde está el condensador del aire acondicionado en las Vito 108D?. Va en la parte delantera por la zona del radiador (de ser así mi Vito no lo tendria), va por dentro del habitáculo?. Gracias y un saludo a todos.