(III COMPRA CONJUNTA NEVERA WAECO) compra cerrada

Iniciado por fragonetera, Mayo 05, 2008, 20:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

mu buenas a todos!

para fragonetera y lidita, deciros que acabo de hacer el ingreso en la caixa, así que uno menos en la lista de "morosos"!!!!

xau xau!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

ahhhhhhhhhhhhh, me olvidaba, ya envié en correo a ams!!!!!!!!!

una pregunta más, las neveras vienen llenas de birras no? si es asi, hago un monumento a liditaaaaaaaaaaaa, jejejejeje!!!!

saluti peña!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

MaRa

Mayo 07, 2008, 13:21:36 pm #47 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 13:23:36 pm por MaRa
HOLA!!
Estaba yo muriéndome de envidia por las dos Compras conjuntas anteriores de la nevera...(Eso me pasa por no mirar el apartado adecuado del Foro.. :-\)..y derrepente me doy cuenta de ke llego por los pelos a la tercera...!!! Uff.. .suda

Estoy Muy interesada en pillar una nevera de compresor de cara al torrido verano y al mueble ke estoy haciendo. Lo ke pasa es ke todavía no tengo muy clara la diferencia (además del evidente precio) entre las CDF y las CF...
Si alguien me aclara esto..(antes de la hora de cierre establecida...)me decido en un perikete y Me sumo formalmente a la lista de bienaventurados... ;D

gracias..

Fragonetera, Cuenta conmigo porfavor (ke una u otra la pillo seguro..) ;)

CIMA

MaRa, mirate el post, en el se explican las diferencias (aparte del precio), fundamentalmente son que la CF tiene control electrónico de la temperatura (la CDF manual), y que la CF funciona a 12, y 220 v y la CDF solo a 12V (para ir a 220 V requerira una fuente de alimentación externa).
Date prisa que se acaba el plazo  :)
Saludos.

MaRa

Muchísimas Gracias CIMA...
Con lo ke me dices y he leido por ahí, no creo ke hagan falta más cabilaciones .loco2...

Me decanto y me apunto en la lista para comprar Una NEVERA Waeco-CDF35 (335E) y Una Funda (34E)

Ké ilusión! ;D

(((Fragonetera ahora mismo te envío un privado...)))

fragonetera

Cita de: MaRa en Mayo 07, 2008, 14:01:29 pm
Me decanto y me apunto en la lista para comprar Una NEVERA Waeco-CDF35 (335E) y Una Funda (34E)


El precio de la cdf 35 es de 376 € no de 335 €. Si estas de acuerdo me lo dices y te apunto. ;)

MaRa

  Me ha fallado el subconsciente.. :-X
 
  Pero en realidad estoy totalmente de acuerdo con ke a cambio de esos 376 Euros...este verano la bebida me reciba freskita cuando llegue a la  furgo.. (Vaya lujazo! 8))

  Sí.....apúntame en la lista por favor! :)

fragonetera


trinitrotolueno


Hooola

Ingreso realizado y email a AMS enviado !!!!! (actualizame en la lista de pagados)

Ahora a esperar nuestras super neveras !!!

Gracias a los que os estáis currando el tema.

sagrath

jajaja hoy con la emoción del ingreso a los de ams y viendo ke cada vez keda menos para recibir la pedazo nevera, se me kedo pegado el dedo en la tecla de pagado y aparece unas cuantas veces en el hilo .loco2. Un saludo a toda la peña y mil gracias a tod@s esos currantes ke habeis hecho posible la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor

tenten

Si llego a tiempo, me interesaría unirme a la compra conjunta
querría una Waeco CF 35 (= 473 €)
si me decís que sí, hago la transferencia al momento, por internet
si es que sí, una pregunta (cómo no), ¿merece la pena la funda?

aquí me quedo, cruzando los dedos

gracias ..

fragonetera

AVISO DE ULTIMA HORA

Mañana no podré conectarme hasta la noche, por lo que actualizaré a quien haga el ingreso a última hora del día. No os pongais nevisos si no os veis en rojo, ok? jejeje. ;D Ya queda menosssss!!!!!!!!!!!! .brinda

lidita

Mayo 08, 2008, 11:31:11 am #57 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 13:03:31 pm por lidita
Hola! Diver, Tenten, Manocar, Pitunai SIN FUNDA, y Javipj CON FUNDA han pagado me han mandado un mp, para q lo actualices a la noche fragonetera. Gracias, lidita

javipj


Diver

hola , confirmo pago de nevera waeco + funda...    gracias a todos por el esfuerzo realizado, este verano tendremos cervezitas freskitas!!!!y gazpachito fresquitoooo!!!  un saludo  dIvEr & aLi
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R