(III COMPRA CONJUNTA NEVERA WAECO) compra cerrada

Iniciado por fragonetera, Mayo 05, 2008, 20:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lokate

Ingreso realizado.
Muchas gracias a los que habeis movido el tema.
Agur eta beste bat arte.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

txoritxo

Buenas,

Ingreso realizado y mail enviado.
Dar las gracias al personal que se ha movido y
esperamos bebernos esas cervezas lo antes posible.

Agur,

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

inixio


0tilio


trutxo

bueno ya solo keda esperar el resto "transferencia y email a ams" ya estan hechos. gracias a todos y a disfrutar.
recordar si bebes  .nono ........... k luego bienen multas y accidentes.  .palmas
fragonetera yo estoy en las dos listas eh!

alegor

Buenas. Yo tambien he hecho el ingreso de mi cf 35. Ya queda menos.

fragonetera

Cita de: trutxo en Mayo 06, 2008, 13:38:18 pm
fragonetera yo estoy en las dos listas eh!


Pues llevas en la lista desde la página 14 del otro post. Yo solo he copiado y pegado. Te lo voy a corregir. ;D Es una cdf, no?

Dakar

Mayo 06, 2008, 15:12:45 pm #22 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 15:14:39 pm por Dakar
hola ya esta el ingreso, el correo lo hare por noche, gracias.

jahman

fragonetera, he visto lo de truxto que aparece dos veces y es porqué widget (al principio del mensaje de este hilo, la primera página) copió algo mal. la lista que es la correcta es la tuya, la primera de todas (no sé si hubo más gente apuntada a última hora). yo mañana hago el ingreso, hoy no tuve tiempo!!!! mañana os cuento más!

sólo otra cosa ... estaría bien determinar una fecha máxima para realizar el pago. no quiero ser pesimista, pero si alguien y por el motivo que sea, no puede hacer el ingreso, entonces todos los otros nos tendríamos que esperar, no? eso es lo que entendí del mensaje de lidita.

era sólo un comentario .... toco maderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saluti gueys! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fragonetera

jahman, el duplicado en la lista del nombre de trutxo, estaba ya en el otro post, pero vamos, que no pasa nada, ya está corregido.
Sería convenmiente que cada uno de los que están apuntados mire si son correctos sus datos, en el caso de no serlos, se avisa y solventa el error. ;)

trutxo

nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
la lista estaba bien, yo estaba en las dos listas pork pedi una de cada y he hecho el pago de las dos. te lo he recalcado para k lo tuvieras en cuenta, no para k me elimines de una.

trutxo

fragonetera no modifico la lista para no liar nada pero k sepas k me has robado la nevera sin verla. .pistolas .pistolas.

fragonetera

Cita de: trutxo en Mayo 06, 2008, 16:10:28 pm
fragonetera no modifico la lista para no liar nada pero k sepas k me has robado la nevera sin verla. .pistolas .pistolas.

Jejeje, entendí mal lo que comentaste, lo siento :-\
Ya está arreglado y le devuelvo a trutxo su cf 35 ;D

lidita

Cita de: SergioT en Mayo 05, 2008, 23:20:20 pm
No de si tengo que confirmar que me interesa la funda. Bueno por si acaso CONFIRMADO. Pagaré la funda en la tienda.
Saludicos


Hola! Oye Sergio T, según hable con Ams tenemos q hacer todos los ingresos y entonces ellos haran el pedido a Waeco, así q creo q tu tb tienes q hacer la transfer, así le entendi yo, ademas creo q te cobraban 7 euros de portes, creo q aun siendo de alli, yo creo q mejor hablas con Javier Castillo 976-350-801. Saludos, lidita

CIMA

¡Venga, anirmase, a ver si liquidamos todo y tenemos pronto las neveritas en casa!