[vw california beach 102cv 2008] algo se mueve en mi interior

Iniciado por XAGO, Mayo 05, 2008, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nafarona

Mayo 25, 2008, 01:41:57 am #45 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 01:48:06 am por Nafarona
Hola soy nueva en el foro y también la furgo. .malabares Me he comprado la 102Cv con techo elevable y barra de protección frontal. Podrías orientarme de cosas importantes que deba saber. Y de alguna aseguradora rentable para ponerla a todo riesgo sin franquicia? Gracias.
Por cierto la encargué el 21/05 y me dijeron que tarda unos 70días. .ereselmejor Se supone que estará aquí a final de julio y espero sea así pues a principios de agosto tengo previsto estrenarla en un viajecito. jijijijijijijijij . .palmas  .meparto
Algo sientes, no ves nada, ahí estoy!!!

grenlon

Hola Xago! Nosotros nos hemos cogido la 130 cv en Astur Wagen de Gijón. Nos la han dado este fin de semana (ya la presentaremos como es debido) y nos han tardado unos 3 meses. La tuya con la franja lima queda también muy chula.  .palmas

trinitrotolueno

Cita de: grenlon en Mayo 25, 2008, 22:29:41 pm
Hola Xago! Nosotros nos hemos cogido la 130 cv en Astur Wagen de Gijón. Nos la han dado este fin de semana (ya la presentaremos como es debido) y nos han tardado unos 3 meses. La tuya con la franja lima queda también muy chula.  .palmas

grenlon, la habéis cogido con techo elevable? y ... queremos  .fotografo .fotografo .fotografo

XAGO

Cita de: grenlon en Mayo 25, 2008, 22:29:41 pm

enhorabuena y a disfrutarla  .fotografo .fotografo

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO

A los ke teneis la beach , esta tarde tengo ke ir al taller porke me entra agua por las puertas del piloto y copi.. pero cuando digo agua no es humedad sino agua a chorros menudo bajon :-[

XAGO

Cita de: LAUDIO en Mayo 26, 2008, 14:38:59 pm
A los ke teneis la beach , esta tarde tengo ke ir al taller porke me entra agua por las puertas del piloto y copi.. pero cuando digo agua no es humedad sino agua a chorros menudo bajon :-[

joder pues ya lo habia escuchao por ahi en la mia el otro dia que chapaba ganso y me estuve fijando y de momento no entra pero ya no me fio.
haber que te cuentan laudio por que menuda putada suerte tio que no sea nada :o >:(

ASTURIES ARDE !!!!!!!

boscomartin

yo no he tenido problema de entrada de agua por las puertas y varias veces me ha caido la mundial.

Suerte y que te arreglen en problema pronto

Ñakona

Joder Laudio, que bajón .joder. Bueno, que no sea nada. Ya contarás que solución te han dado. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kepasamaik

aupa xago!! ala a sacarle chispas ;)
y laudio,lo siento tio,espero que no sea mucho y te la arreglen pronto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

La tengo ke llevar mañana , me han dicho ke me tienen ke desmontar todo el techo para saber por donde entra agua pero lo mas seguro ke sea una goma ke es la ke pega la furgo y la luna delantera ke se me ha devido de despegar pero es solo una hipotesis .
Espero ke para el viernes me la puedan entregar xke tenia pensado ir a las landas pero kreo ke seria un milagro  .ereselmejor  .ereselmejor
Gracias por vuestros animos

grenlon

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 25, 2008, 22:38:45 pm
grenlon, la habéis cogido con techo elevable? y ... queremos 

No, cuando la pedimos no la ofertaban todavía, teníamos que esperar un mes para ello, de todas formas nos apañamos sin techo. La presentación la haremos después de este fin de semana cuando le hagamos muchas fotos .fotografo

Cita de: LAUDIO en Mayo 26, 2008, 20:16:57 pm
La tengo ke llevar mañana , me han dicho ke me tienen ke desmontar todo el techo para saber por donde entra agua pero lo mas seguro ke sea una goma ke es la ke pega la furgo y la luna delantera ke se me ha devido de despegar pero es solo una hipotesis .
Espero ke para el viernes me la puedan entregar xke tenia pensado ir a las landas pero kreo ke seria un milagro 

Laudio, qué putada!! esperamos que puedas tenerla para cuando el finde. Ya nos contarás qué ha sido para andar al loro. De todas formas, nosotros la hemos vajado este fin de semana, nos ha caido la del pulpo y ni una gota dentro, pero como Xago, no nos fiamos.

Cita de: XAGO en Mayo 26, 2008, 08:31:21 am
enhorabuena y a disfrutarla  .fotografo .fotografo

Gracias Xago, lo haremos, tú también disfruta de tu niña.

Somos ya tantos con Californa Beach, que podríamos hacer una KDD. .palmas

XAGO

Cita de: LAUDIO en Mayo 26, 2008, 20:16:57 pm
Espero ke para el viernes me la puedan entregar xke tenia pensado ir a las landas pero kreo ke seria un milagro  .ereselmejor  .ereselmejor

laudio lo siento mucho tio ,me ayudaste un monton cuando estaba esperando por la furgo con la cantidad de preguntas que te hice ,espero que no sea nada que tengas suerte y que al final sea una chorrada que sepas que tienes un colega en asturies pa lo que quieras.
aupa azkortu  ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

bendermovil

PUXA ASTURIES.

y SUS PLAYAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya furgo.

A ver si quedamos , y me las enseñas.

Un saludico y disfrutalá.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Ñakona

Cita de: grenlon en Mayo 27, 2008, 18:28:03 pm
No, cuando la pedimos no la ofertaban todavía, teníamos que esperar un mes para ello, de todas formas nos apañamos sin techo. La presentación la haremos después de este fin de semana cuando le hagamos muchas fotos .fotografo

Laudio, qué putada!! esperamos que puedas tenerla para cuando el finde. Ya nos contarás qué ha sido para andar al loro. De todas formas, nosotros la hemos vajado este fin de semana, nos ha caido la del pulpo y ni una gota dentro, pero como Xago, no nos fiamos.

Gracias Xago, lo haremos, tú también disfruta de tu niña.

Somos ya tantos con Californa Beach, que podríamos hacer una KDD. .palmas

Esas  .fotografo ??
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!