[vw california beach 102cv 2008] algo se mueve en mi interior

Iniciado por XAGO, Mayo 05, 2008, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Yo aun no he mirado seguros pero mirare en FIATC que fue la más barata que encontre cuando pille la Vito... ya os contaré

LAUDIO

yo tengo en seguros bilbai
a todo riesgo 900 y lo tengo como vehiculo misto

Ñakona

Gracias origuli, Xago, Pitunai y Laudio.
Vamos por partes:

origuli: qué tal responde el seguro ese de Caixa Catalunya a la hora de tener algún problema? Y por cierto,  existe una cali beach westfalia???  :o.fotografo

origuli, Xago, Pintunai: como lo teneis vosotros, como veh mixto o como turismo?? (no sé si se puede tener como turismo... .confuso2?

todos: os incluye temas de robo y eso?

Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

XAGO

Cita de: AfricaTwin en Mayo 21, 2008, 00:26:15 am
Muchas felicidades por la peazo furgo que te has comprado.

Yo tengo una Beach de 130 cv en acabado butano (al estilo Equipo A).

la mia tiene 15 dias pero creo que conozco todavia mejor la tuya de la pila de veces que me vi las fotos mientras esperaba por ella jejeje ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

trinitrotolueno

Cita de: AfricaTwin en Mayo 21, 2008, 00:26:15 am
Muchas felicidades por la peazo furgo que te has comprado.

Yo tengo una Beach de 130 cv en acabado butano (al estilo Equipo A).

¿como has conseguido pedirla en ese color?. Lo que me ofrecen en el conce es (catálogo): plata metalizado y gris offroad con franja "equipo A" en distintos colores. Luego hay también una amarilla, pero no metalizada. ¿butano? que suerte !.

trinitrotolueno

Cita de: Pitunai en Mayo 20, 2008, 14:34:08 pm
Hombre algo más si sube pro no tanto:

Diferencia: 2000 €
IVA:           360 €
Impuesto:  295 €
              2655 €

Para mi si merece la pena, ten encuenta que no lleva correas y una parte te lo amortizas en la revisión de las correas, no?

Pitunai, me interesa (aunque sea por privado) en qué conce consigues esos precios. A mí no me bajan en ningún caso de 3600 €. Gracias.

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 21, 2008, 16:58:20 pm
¿como has conseguido pedirla en ese color?. Lo que me ofrecen en el conce es (catálogo): plata metalizado y gris offroad con franja "equipo A" en distintos colores. Luego hay también una amarilla, pero no metalizada. ¿butano? que suerte !.

por las fotos que tiene cuando dice butano creo que se refiere a "equipo a"

ASTURIES ARDE !!!!!!!

quinuria

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 08, 2008, 10:19:53 am
Gracias por la info.

Estuve viendo una Beach sin techo elevable ayer en un concesionario, y la verdad es que mola mucho, aunque los acabados interiores están lejos de parecerse a una trendline o comfortline (teniendo en cuenta que las otras llevan armarios, fregadero y tal). Pero la diferencia de precio es demasiado grande, así que me tiraré a por la beach con techo, de 102 ó 130 CV.

Perdona si es indiscreción pero... ¿qué te han pedido por la beach con techo? (si no lo quieres airear mándame un privado)

XAGO

Cita de: Ñakona en Mayo 21, 2008, 00:05:29 am
Gracias origuli, Xago, Pitunai y Laudio.
Vamos por partes:

origuli: qué tal responde el seguro ese de Caixa Catalunya a la hora de tener algún problema? Y por cierto,  existe una cali beach westfalia???  :o.fotografo

origuli, Xago, Pintunai: como lo teneis vosotros, como veh mixto o como turismo?? (no sé si se puede tener como turismo... .confuso2?

todos: os incluye temas de robo y eso?

Un saludo a todos.

yo la tengo asegurada como turismo ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

origuli

perdon se me fue la pinza, jaja, es una cali coach! jejeje
y lo de si responden bien, nose, pk lo he hecho nuevo ahi, antes los tenia en otro, pero bueno, espero no saber nunca como funcionan, si bien o mal, jejej
aver....
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñakona

Gracias Xago y origuli. Iré mirandolo otra vez. Por cierto, desde cuando pedisteis la furgo hasta cuando os la dieron, cuánto tiempo os tardó? A mi me han dado un plazo de unos 2.5 meses mínimo, y que probablemente tarden 3 meses... .loco2. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

origuli

comprada de segunda mano a un particular, me llego (bueno, la fui a buscar) el mismo dia que la pague, jeje, no te sirve de mucho esta info no? pero creo que por ahi van los tiros no? bueno, alomejor tres meses es mucho, nose, no tengo ni idea, por lo tanto, me callo, jeje
nanit

Ñakona

Sí origuli, de un día pa otro no te la dan nueva, ni aunque la tengan en el concesionario, jeje. A ver  los que se la han comprado nueva ahora, que me dicen. Un saludo, bona nit.

origuli

no se si lo has escrito antes, pero donde te la has pillau (es que me da pereza buscarlo en el hilo)!!! jeje

XAGO

Cita de: Ñakona en Mayo 21, 2008, 23:51:08 pm
Gracias Xago y origuli. Iré mirandolo otra vez. Por cierto, desde cuando pedisteis la furgo hasta cuando os la dieron, cuánto tiempo os tardó? A mi me han dado un plazo de unos 2.5 meses mínimo, y que probablemente tarden 3 meses... .loco2. Un saludo.

me dieron de plazo dos meses y medio pero me dijo que era pa no pillarse los dedos y en dos meses escasos la tenia aqui pero esos dos meses son como dos años .loco2
Cita de: origuli en Mayo 22, 2008, 00:07:17 am
no se si lo has escrito antes, pero donde te la has pillau (es que me da pereza buscarlo en el hilo)!!! jeje

me la pille aqui en aviles en astuwagen

ASTURIES ARDE !!!!!!!