Apertura del porton trasero en Cali Exclusive

Iniciado por John Deere Exclusive, Mayo 05, 2008, 17:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

John Deere Exclusive

Mayo 05, 2008, 17:29:19 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 10:42:09 am por falco_vw
Hola, no tengo muy claro donde meter este mensaje, por que no es exactamente ni un bricolage ni es de mecania, si no es su sitio pido perdon.

El tema es que nos hemos comprado, mi mujer y yo, una california exclusive de 2ª mano, y con toda la emocion del primer momento, al ir a abrir el portoncillo trasero, en vez de tirar del aparato, lo hemos desenrroscado (bueno, realmente ha sido ella, pero no le vamos a echar las culpas en publico, no?). Yo no se que ha hecho, si ha sacado el tornillo o yo que se, que no podemos volver a enrroscarlo, y por lo tanto tenemos inutilizado el porton trasero (que es donde va el deposito del wc, una ducha exteroir q tenia el antiguo dueño,...).

¿A alguien se le ocurre algo pa arreglarlo? Tengo una varilla tornillo pero no la encajamos en su sitio, y por el agujerin que tiene no se ve nada y no se puede manipular bien. Como me caliente cojo la radial y le amputo la pieza de plastico.

gracias.
17=1

sirvillo

Tio, dos cosas, primera, que putada!! segunda, no entiendo nada...   .loco2

Igual una fotillo del estropicio puede ayudar más que mil explicaciones.

aunque ya te he dicho que no lo entiendo mucho, pero... intentalo con alguna llave imantada, que entre, pero que no necesite tu mano.

campercaracola

hala,  .loco1 que p**ada, mira a ver si puedes soltar la pieza plástico de dentro, tiene que tener alguna forma de soltarlo porque donde va el redondel de goma está hueco. Suerte

campercaracola

Por cierto ¿Puedes poner alguna foto de esa ducha que tienes? a lo mejor me interesa verla ;D

John Deere Exclusive

Cita de: campercaracola en Mayo 05, 2008, 17:53:45 pm
Por cierto ¿Puedes poner alguna foto de esa ducha que tienes? a lo mejor me interesa verla ;D

Si lo pudiera abrir las sacaria  >:(

Es una ducha exterior que instalo el antiguo dueño, el unico problema es que le tengo q poner un interruptor para la bomba de agua donde esta la ducha, ya que si no tengo q abrir ligeramente algun grifo pa que funcione. Ya pondré fotos, por que ese porton lo abro yo si o si, ostias ya!  ;D
17=1

pronillo

Hola John Deere Exclusive, no se si aun no has podido habrir el portezuelo trasero de tu exclusive, acavo de ver tu hilo, si se te salio la varilla de la grapilla que esta dentro del hueco de la cerradura lo vas a tener dificil, tendras que meter una varilla un poco mas larga, echa artesanal por ti, a modo de poder enganchar ese bastago donde esta la grapilla y tirar hacia arriba con cuidado hasta que salte el mecanismo de apertura, no hay otra forma sin romper nada, el "plastico " que mencionas es fibra de vidrio, no lo cortes o liaras una buena a la hora de repararlo, es solo cuestion de paciencia, con la varillita artesanal lo conseguiras.

Suerte y saludos.

John Deere Exclusive

Hola.

Gracias por la respuesta. AL final me lo arreglaron en la KDD de Ruesga. Mientras fer.erredos se curraba una varilla artesanal, otro de los que alli estaban (del que no recuerdo nombre nbi nick (lo siento  :-[ ) consiguió enganchar el vastago original metiendo el dedico por debajo. Asi que ahora lo tengo otra vez operativo.

17=1

campercaracola

menos mal que te lo han arreglado, habrá que llevar una varilla por si acaso por que es facil que de tanto abrrir y cerrar se vaya desenroscando la goma.  .adios Aver unas  .fotografo