Manual T4 california (desmonataje de muebles, fregadero) etc...?

Iniciado por nostronet, Julio 02, 2007, 13:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostronet

Hola,
Quiero desmontar los muebles de mi furgo (el mueble fregadero /nevera),
sabeis si existe algun tipo de manual para esto?

Gracias


Manolín

Nunca he escuchado que exista esto que pides, aunque pudiera ser. A ver si alguien sabe algo de este tema.

Marc

Estaria bien que existiera este manual, pero no lo he oido nunca.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Peyo

Julio 04, 2007, 10:31:13 am #3 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 10:38:24 am por Peyo
Te cuento un poco, hace un tiempo tuve que retirar la nevera para reparar una fuga en el deposito de aguas sucias.
Una vez retirada por un lado se queda el mueble de la cocina y por otro el ropero, estos no los saque pero vi que tenian unas escuadras atornilladas por donde yo empezaria provando..
Por otro lado pensé en aquel momento que es un fregao d.p.m tener que desmontar todo el mueble completo..
 
La nevera puedo decirte que mas o menos sale asi: (nevera solo electrica, no trivalente)
Desmontando el embellecedor metalico de la izquierda de la boca nevera,desmontando los tableros atornillados del frente, retirando unos tirafondos a los que accedes desde el interior del mueble de la cocina. No recuerdo si estorvan los anclajes del hornillo para acceder a estos tirafondos. En su caso tienes que retirar los quemadores y de eso si que hay manual/es colgados en el foro.

Tambien tienes que aflojar y ahuecar las bridas de los tubos de entrada y salida de aire del sistema de enfriamiento (parte inferior de la nevera). Estos son unos puñeteros para conseguir retirarlos del todo.
Creo recordar que para aflojar un tornillo de amarre de la nevera hay que retirar el transformador de 220 a 12V que va colocado devajo. En este desconectas todos los conectores electricos (por precaucion mejor desconectar antes la/s baterias auxiliares) y aflojas sus tornillos de amarre para retirarlo y acceder al de sujeccion de la nevera.
Despues ya tendria que salir si no estan muy pegados los tubos-respiradero inferiores.

Para que necesitar quitarlo?
No conozco manual pero en el de la california coach viene como retirar el fregadero y los quemadores.


nostronet


Realmente lo que necesito es quitar le rejilla ubicada entre el mueble y la ventana
para esto es necesario mover todo el mueble (igual que las fotos que no son mias, .nono)

 .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto