Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

otra compra conjunta interesante  .palmas....... Cuando me de cuenta tengo mas equipada la furgo que
el piso  .sombrero.......
Por supuesto tambien me apunto ;D

1.-Heiwi___________vw t3
2.-Afragoneta______vw t4
3.-Damaloe________vw t4
4.-Ionmiz_________vw t4
5.-Jaimevw88_____vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4
14.-4   ----- vw t3
15.-Rakeluti________vw T3
16.- Simba77_______vw t4
17.- Volaor ______ MB MarcoPolo
18.- Nepali_______ vw t3 (creo)
19.- Sirvillo---------- vw T5 larga ***OJO AL DATO***
20.-Turolese______mb vito marcopolo  modelo del 2000          
21.-Margarito_____...
22.- seryncro____...
23.- Nadja_______ MB marco polo
24.- tabus_______ MB marco polo
25.- arty --------- T5
26.-txusko---------vw t4
27.-siuranes-------cali t5 azul met
28.-argot schnell------ vw t3

Un saludo

heiwi

MALAS NOTICIAS!!!!!
El tio no puede abaratar nada las fundas, lo unico ke me ha dicho es ke si el pakete iria a un solo sitio(mi casa por ejemplo)       nos lo dejaria a 120 euros cada uno!!jejeje (fue mi respuesta), por 10 euros mas la tienes en casa!!!!
Me dice ke los precios estan muy ajustados, ke se estan vendiendo muy bien y ke no le interesa dejarlas mas baratas, asi ke eso es lo ke ai, con thais no se puede hacer nada, haber si encontramos otro sitio... aunke lo veo chungo, yo por lo menos no encuentro nada >:(    

miguel.ovd

pues ahora a aguantarnos las ganas, nada de comprar a toda leche... que sufra....  .nono

sirvillo

Una rápida busqueda en internet nos da un rápido ejemplo:
http://www.smcardress.com/
no dice que haga nada específico para las furgos, pero parece que el tejido es el mismo o muy similar. Si os parece me encargo de llamarle, pero me teneis que decir algo así como medidas, y esas cosas importantes.

Luisma

En Alemania, seguro que venden esas fundas para los techos de las furgos

solo hay que encontrarlas
 ;D

sirvillo

Jo, lo siento, mal en ingles, pero si ya nos ponemos en aleman, mejor pagar 20 eurillos de mas...  .nono.loco2 .loco2

montesremotedev

El chaval de la T5 en la nieve con la funda puesta, es una funda blanca asi q será de otro sitio, traffic!! kien era??

Lo q está claro es q tiene q haber más opciones, yo no estaba en la compra conjunta, pero si lo estuviera sólo por no haber bajao nada ya no le compro ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sirvillo

Ahí estoy contigo, para que nos ahorremos 10 euros, mandandole un marron a uno de nosotros que abulta más que mi habitación, ........    mejor me callo, y sigo buscando, pero insisto, solo en castellano... .loco2 .meparto .meparto

eneko

Cita de: kalimocho en Julio 05, 2007, 16:31:30 pmEl chaval de la T5 en la nieve con la funda puesta, es una funda blanca asi q será de otro sitio, traffic!! kien era??

Lo q está claro es q tiene q haber más opciones, yo no estaba en la compra conjunta, pero si lo estuviera sólo por no haber bajao nada ya no le compro ;D

Ese "chaval" es helite y la tiene blanca porque su funda fue la 1ª que hizo thais... buscó una empresa de toldos q estuviera dispuesto a hacérsela, les mandó los patrones y se la hicieron..... a raíz de él y de sus fotos en foro4x4, fue pidiendo más gente y ahora ya las comercializan a tope.

Lo que sí que sé es que ahora es de mejor calidad. La verde esa por lo visto es mejor que el 1º prototipo que hicieron para helite.

Él tiene hecha en gore-tex una interior.. a ver si un día nos enseña como es jeje

Saludos

eneko

tra´fi:k

Julio 05, 2007, 16:42:23 pm #84 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 16:46:56 pm por tra´fi:k
Cita de: kalimocho en Julio 05, 2007, 16:31:30 pmEl chaval de la T5 en la nieve con la funda puesta, es una funda blanca asi q será de otro sitio, traffic!! kien era??

(...)

Es que no me lees los mensajes kali ;)  :)

Cita de: tra´fi:k en Julio 04, 2007, 19:37:42 pm   ¿Esta? ;)
(...)

Es la furgoneta de helite y el post está en el foro4x4.

Un saludo

Te me has adelantado eneko  ;) . Efectivamente parece que Thaiss antes trabajaba con un material (el blanco) y luego pasó a otro (el verde). Las últimas que ha pedido la gente son verdes (que yo sepa). Parece que las verdes son de un material que, sin ser gore-tex, transpira algo, pero a cambio son mas tochas a la hora de plegarlas.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

montesremotedev

Cita de: tra´fi:k en Julio 05, 2007, 16:42:23 pmEs que no me lees los mensajes kali ;)  :)

Había visto la foto pero no había leido de kien era jjejeje .inocente

ale pues a ver si kuenta algo helite :)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

montesremotedev

Cita de: eneko en Julio 05, 2007, 16:46:34 pmillo estás ciego?? ??

me ha pasao como a los de la compra del portabicis... .meparto ya he leido lo tuyo... ahora si... .meparto

jaimevw88

:o :o :o :o
Pues.....que le DEN¡¡¡¡¡¡
Por mis cojones que voy a procurar comprarla en otro sitio¡¡¡¡¡¡
Ademas yo hoy me piro de VACANCES........asi que no se que voy a hacer hasta el dia 23 sin vosotros

AGURES

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv