OJO ROBOS EN FRANCIA.

Iniciado por marcus, Junio 30, 2007, 12:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Pues na que aquí no va una de esas informaciones que te hacen pensar en la rescatabilidad del género humano, vaya que esta afición cacacolera se està convirtiendo en un deporte de riesgo. En fin que ya que uno està de currismo por Barcelona que más que dejar a la Rojita a la family pa que se pegue un tour guapo por las Europas (que decir qu mis papis llevan una història peregrina interessante en su vidas), pues eso que descansado cerca de Calé rumbo a las Escocias se han levantado con la furguo abierta i como nolo más de valor mangoneao: càmara, DVD, mòbil, la orta còpia de las llaves de la furgo (acojone)...En fin que medio jodidas las vacances. Mucho ojo porquè segun cuentan las autodidades llevan tiempo operando, en las àreas de servicio (ya se ya se no hay que dormir en ellas, ya se lo dije però hijos i padres ya se sabe, bueno la verdad es que se empanaron i se les hizo tarde).


Cuidadin sin paranoia, que si lleva sólo quedaran los càmpings o vender las furgos.

Un saludo.

gorka

 
Cuidadin sin paranoia, que si lleva sólo quedaran los càmpings o vender las furgos.

Un saludo.
[/quote]

pues a nosotros en un cámping en las landas nos robaron mientras dormíamos tranquilamente con la puerta de la furgo abierta. entraron al cámping por una valla y se llevaron algo de comida y cosillas sin valor ( teníamos un perro asesino de guardian que creo que cuando les vio se escondió debajo de la furgo; es un labrador ) pero a los alemanes de al lado les entraron a la tienda de campaña y les robaron, cartera, reloj etc.

ensafer

Dormir en un area de servicio del sur de Francia, parece que es garantia de que te abran y te roben.
A varios amigos en Todoterrenos de camino a Libia, han hecho noche en Marsella y tambien les han limpiado...
Multivan Beach 4motion

argento

No se,como todo es suerte....yo he dormido muchas noches en areas de servicio en francia,junto a los camiones....y ningun problema....igual en alemania  y holanda...eso si,yo tengo el sueño muuuu liviano
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

flagonet

Yo también llevo un par de años yendo en vacaciones  y nunca (toco madera) nos ha pasado nada, pero bueno, siempre es bueno andar con mil ojos.