Miniplacas solares para recargar la bateria

Iniciado por alejanalmar, Junio 30, 2007, 00:47:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

Junio 30, 2007, 00:47:41 am Ultima modificación: Julio 01, 2007, 10:40:20 am por falco_vw
El otro dia estuve en el taller y medijeron que una buwena  forma de evitar quedarte sin bateria era comprarte una miniplaca solares(para llevar dentro de la furgo).

la potencia que generan me dijeron que era muy baja; medio o 1 amperio y se enchufaria directamente al mechero para que de aqui recargara algo de la bateria. segun ellos, al ser tan poca potencia se podria hacer el camino de vuelta para cargar la bateria desde el mechero

Me dijeron que aunque fuera muy poco, no paraba de chipar luz durante al dia, y al final cubicaba.

Pues nada, como no tengo ni idea amperios, a ver si alguien puede confirmar o desmentir. y donde se compra y esas cosas.......

Bueno, ahora que lo pienso debe ser como esos cargadores solares para pilas pero con salida al mechero del coche...

gracias

trotamundos

Hay un foro sobre placas solares, que aunque no hablan de esa, si se ve que estan gente ha probado y buscado. Si saben del tema  .volksw

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8373.0



aleja

yo tengo esta no es gran cosa segun ponen aqui
pero la verdad yo solo tiro de la nevera y me aguanta mucho mas si al pongo
aunq como tu no tengo ni idea de amperios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10706.msg134788#msg134788

alejanalmar

gracias por la info aleja....
La pregunta del millón es: cómo saber que te estas quedando sin bateria suficiente para arrancar????

(El otro dia tuvieron que venir del race a ponerme las pinzas)

trotamundos

Bueno supongo que por lo que dices debes de tener una transporte o algo así me refiero a que solo tienes una batería, creo que venden medidores de baterías y su colocación es bastante sencilla, en cualquier auto decoración, tienes que tener cuidado ya que como dices ya te has quedado sin batería y no siempre hay cobertura para llamar a la grúa..  :-[

RAMOVIL

  Existen indicadores para indicarte el nivel de la bateria, normalmente suelen ser una serie de 2 o 3 leds que segun la combinacion de encendido de estos indican el nivel de la bateria, la unica manera de arrancar siempre es colocar una bateria auxiliar y dejar la bateria principal unica y exclusivamente para el motor, la instalacion es sencilla y la tranquilidad que te da es una buena compensacion.