Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iguma

Hoy he estado con la ertzaina,les he dado las fotos de Ricky y de Lleida, con lo que han comprobado que es la mia fijo. Me han dicho que colocaran la matricula serbia en la denuncia, y con eso esperemos que las distintas fuerzas de la ley se pongan las pilas.
Gracias a todos por el interes y la ayuda, cada vez quedan menos furgos en la lista de robadas!!!!
Felicidades a los que han recuperado su furgo estos dias, kaña a esos ...... si quieren una frago que se la kurren como todo el mundo!
Dos ojos para vigilar por la zona norte y un amigo para lo que querais.
Animo ta gero arte. EUTSI GOIARI!!!!!
Antes morir que perder la vida.

multifresh

Animo iguma, seguro que hay suerte.
Un saludo desde Madrid.
Aqui 4 ojos más al loro y lo que necesites.

Iturritxu

Si es que al final resultará que TODAS las furgos con matrícula rumana, servia...serán robadas.
Si la policia a la que corresponda investiga como es debido la furgo accidentada (la de los muertos) y se demuestra que es robada (una más) creo que sería un tanto a nuestro favor para que empezaran a pararlas "de oficio".
Suerte y gracias a todos. Seguiré con los ojos bien abiertos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

deltaflus


aKI LA GEMELA  de la furgo de Iguma..y ya tiene pegatas del foro...que yo ya estoy curao de espanto...ahora solo me falta colocar una central nuclear debajo del volante pa cuando alguien rompa el bloqueo directamente le funda hasta los cojones...!! .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

flagonet

Animo iguma que ya queda poco. En breve la tendrás en tus manos.

reki

animo!!!!!!!!!!1 la fuerza nos akompañe..................una de las de apodaka tb es mia.................!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

nacu15

Animo Iguma, tiene que estar al caer, en Zaragoza este motero estara con mil ojos, no pasara una wv sin ser vista por toda mi unidad, espero que aparezca pronto la tuya, siento no haberme conectado al foro antes, y ha sido de casualidad (enlace desde foropolicial) seguro que no es tarde y espero que podamos acabar con estas lacras.
Buen trabajo a todos, y no descuideis buestra seguridad, si os ven haciendo fotos tinen poco nada que perder.
saludos.
P.D. un apunte en las fotos de lerida, se ve que le han cambiado las llantas, es esto correcto?

fleky

Es muy facil que esten cambiadas,les cambian cosas faciles de desmontar,ruedas,embellecedores,bolas,o sea que seguro que si.Saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

tupolev

Que sepas que hace unos días les puse a mis parientes de Zaragoza y Lérida a mirar furgonetas allá donde vayan, a ver si la próxima vez hay más suerte y caen.

jmbotula

Avistada cerca de Valencia.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18536.0

Parece que estaban en el parking de un centro comercial y cargando una impresora...

salu2

rickyricardo620

Me ha llamado iguma180, que ha sido vista por logroño a las 16.00
Avisada la guardia civil de trafico de zaragoza, la policia local que recupero una furgo y ya saben de que va, y los de la autopista por si pasa por el peaje.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ionmiz

Ánimo Iguma!! que tantas veces no se pueden escapar!!!!

Kimu

Espero que le vayan cambiando el aceite... :roll:
Animo Inguma!

Parking is not a crime

rickyricardo620

Hubo persecucion pero se escapo, un coche de la local los vio, y al momento salio por la emisora, otro coche fue a la autopista pero debio coger una salida anterior, posiblemente para ir a Peñaflor.
Ayer di unas vueltas por sitios poco recomendados de llevar a  la familia, pero esta tarde me dare una vueltica, alguien se apunta.......
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

SoyGenin

Cita de: Kimu en Octubre 05, 2007, 20:04:19 pm
Espero que le vayan cambiando el aceite... :roll:
Animo Inguma!


No quiero ser aguafiestas, pero.... temome que no, ni le hacen la correa de distribución, ni le miran nada .... pa´que, no les ha costado nada conseguirla... y cuando la joden la dejan tirada (ejemplo, la de Carlos de Alicante, en 3 meses se han cargado literalmente el motor) y,sino, p.ej. La cali de Fran cuando la recuperó el motor estaba tocado...  pero bueno, un motor aligerado es mas barato que una furgo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168