[VW Caravelle 1.9 Td] Furgomorfosis total !!

Iniciado por Laszlo, Junio 27, 2007, 12:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

gracias a todos! ya nos veremos por la carretera! aun me qeda poner el toldo q lo tengo en el pueblo xD y solucionar un par de cosillas como el portabicis q lo tengo q adaptar xD

siemens

buen kurrelo, os ha quedao de 10  .palmas
Saludos

HoSs

Yo la he visto en directo y está realmente imponente.
Quien la sigue la consigue!
May the force be with you.

andioak

Muy buen kurro, FELICITATS!! i ahora a disfrutar
   

jhavato


te ha quedado genial la furgo, menudo cambioooooo!!  .ereselmejor .ereselmejor

te quería comentar dos cosillas

- hablas de que colocaste en el techo un marco de chapa de refuerzo de una california, dóndo se coloca??

- ¿para instalar el techo elevable es necesario hacer alguna adaptación al techo de chapa de la furgo o simplemente con cortar techo-chapa y colocar bisagras y cierres llega??

saludos!!

gonta

Enhorabuena, te ha quedado de lujo!!!

Desde que la vi en Diciembre, vaya cambio!!!

Ahora toca disfrutarla
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Laszlo

Cita de: jhavato en Junio 03, 2010, 13:48:15 pm
te ha quedado genial la furgo, menudo cambioooooo!!  .ereselmejor .ereselmejor

te quería comentar dos cosillas

- hablas de que colocaste en el techo un marco de chapa de refuerzo de una california, dóndo se coloca??

- ¿para instalar el techo elevable es necesario hacer alguna adaptación al techo de chapa de la furgo o simplemente con cortar techo-chapa y colocar bisagras y cierres llega??

saludos!!

Eso te lo puede contestar perfectamente el forero EMRIC que es quie me lo instaló, el marco y los refuerzos traseros diria q son necesarios, aunq alguna ñapa se podría hacer, cosa q no recomiendo, al final puedes tener problemas de deformación del techo.
gracias a todos por vuestros comentarios :D

transition

la has sacado en un anuncio de antena 3? esque e visto un anuncio que sale una igual

Laszlo

q va, ya me hubiera gustado jaja €€€€€€€€