[VW T3] Sustituir la palanca de cambios

Iniciado por danikraft, Junio 27, 2007, 09:40:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Junio 27, 2007, 09:40:41 am Ultima modificación: Junio 27, 2007, 15:55:21 pm por Asier
Hola , alomejor me llamais ignorante pero esto de la mecanica no es lo mio, kiero cambiar la panca de cambios d mi t3 pq está oxidada, mi pregunta es:

He de desmontar la caja de cambios o eso va enroscado?? es q he probado y no se mueve no se si va muy duro o me la puedo cargar..

Gracias ;D

euskovan

Aupa Dani.
Para empezar la caja de cambios la tienes como tres metros por detrás de la palanca así que olvídate de la caja jejejee. El proceso para soltar la palanca no lo sé exactamente pero supongo que te tendrás que meter debajo de la fula y soltar algún que otro tornillo y poco más... a ver algún destripafurgos que nos aclare el tema que a mí tb me interesa!!
  < click it!

eneko

Ya si la cambias prueba a montar una palanca quick shift que lo notarás tela en el cambio... eso sí.. hay q ser más cuidadoso porque es un cambio casi casi de competi y es para manos con tacto.. pero vaya que cambias titá!!! jeje

Un saludo...

Para soltarlo no sé vomo irá pero en casi todos los vehículos tan sólo debes retirar el fuelle y soltarla del casquillo dnd va metido con cuidadín.

danikraft

Vicen

Yo que tu quitaba el pomo y los guarda polvos lijaba la palanca y la pintaba , la mia estaba echa una merda y ahora parece nueva. Lo pinte con una pintura negra mate que da un acabado muy guapo.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"