[VW T4 Multivan Atlantis 2.5] la multi

Iniciado por dragon7, Junio 27, 2007, 01:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon7

Junio 27, 2007, 01:48:00 am Ultima modificación: Junio 27, 2007, 11:24:41 am por eneko
esta es nuestra furgo.una multivan atlantis 2.5,hace unos 3meses que la tenemos y ya estamos mirando para ponerle algunas cosillas.aqui van algunas fotos y cuando tenga alguna del interior las hare llegar.





un saludo a todos

prisamata

bienvenido dragon7,por cierto una pregunta:se abre tambien la ventana del porton?

vidainutil.com

bienvenido al club, tienes toda la pinta de ser otra "victima" de asturvan...disfrutala que son la leche....saludoss!!

flagonet

Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis mucho. ¿Es la 150CV?

javigar



Muy guapa tio!!

Yo tengo una igualita... Son la ostia!!!Arriba las Atlantis!! .ereselmejor .ereselmejor. Yo ya le he metido las cortinas y un toldo de esos de rail.
El que se aburre es porque quiere....

dragon7

si se habre la ventana del porton.la compre en asturvan y estoy encantado me trataron muy bien.si es la de 150 cv

eneko

hombre!!! lo has encontrado por fín!! jeje

un saludo y bienvenido y lo que no sepas lo preguntas y verás que rápido eres el master del foro.... pero no me abras más mensajes de "la multi" pq hoy sueño ya con ella

;)

dragon7

ufffff.gracias tio.necesitaba un cable.gracias y lo siento por los problemas ocasionados

multivator

enhorabuena por la multi

Cita de: eneko en Junio 28, 2007, 00:37:27 amhombre!!! lo has encontrado por fín!! jeje
.... pero no me abras más mensajes de "la multi" pq hoy sueño ya con ella

;)
claro ahora no te gusta compartir sueños con tu calit5 eh...? .meparto .meparto .meparto

ELPOYO-SALVA

felizidades dragon 7 yo estoy como tu casi en todo jeje otra pregunta eres tu el ke eta aparcado en el pepa al lado de los alfa

dragon7

si,la misma.tu trabajas por hay.no te vi nunca.
un saludo y a disfrutar la furgo

dragon7

si la misma.y tu trabajas por hay.no te vi nunca y mira q me fijo en las furgos

El_gitanito

Julio 15, 2007, 22:21:30 pm #12 Ultima modificación: Julio 15, 2007, 22:24:53 pm por El_gitanito
 esta muy guapa compi.loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ELPOYO-SALVA

si nin estoy en  tadarsa la nave donde se azen los molinos de viento  al final del todo en la pu.. eskina por eso no me ves por cierto ese color era el ke yo keria jeje pero na  no pudo ser yo estoy a turnos mañana de 6a3 tarde de 3a12 si quieres kedamos un dia pa tomar unas sidrukas esso ke no falte ....... y tu donde tas currando

dragon7

esta es la multi por dentro.

la cama echa

aqui el cuadro de mandos

embreves le pondre un mueble y la nevera.