VOLKSWAGEN TRANSPORTER del 84 (BRCELONA)

Iniciado por suite, Junio 26, 2007, 14:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suite

Hola a todos, d nuevo aquì Alvaro Suite; antes de nada deciros que estoy agradecido de vuestras respuestas y de lo ràpido que las han puesto.
Luego tengo dos cosas que comentarles:
Una es que no sè còmo insertar fotos y que las puedan ver. Si me pueden ayudar, genial.

La otra es una pista que quiero corroborar con vosotros; se trata de la IV CONCENTRACIÒN DE VOLKSWAGEN DE GIRONA.
Èsta concentraciòn ocurriò el mismo fin de semana que me robaron la furgo, y aunque es cierto que entre Girona y El Prat de L`lobregat hay una distancia considerable,, tambièn hay que decir que en furgo ya no lo es tanto.
Entonces llevo pensando estos dìas si es posible que alguno de vosotros sepa el ontacto de esa concentraciòn por si es posible que haya vìdeos y fotos del evento, o que tengan la lista de furgos registradas. o cualquier pista.
Otra cosa curiosa es que, buscando en internet, la direcciòn de Volkswagen España, me sale que la oficina central està en EL PRAT DE L`LOBREGAAAAAAAAAAAAATT,,,,, mucha casualidad no?..
No sè,empiezo a estar un poco desesperado y no sè por dònde tirar para no dejar que pase el tiempo y se pierda aùn màs.

Me despido de todos con esperanza y alegre por lanotocia de que se han recuperado 3 furgos. Enhorabuena.
Yo ya tengo mi PDF imprimido, pero lo llevo en la cartera.

Gracias de nuevo.

Alvaro Suite
Al final el amor que recibes es igual al que has dado

ricky

hombre, yo he asistido a la concentración de sant pere,girona y no creo que a nadie se le ocurra ir con una furgo robada...era un evento muy serio...organizado...
pon fotos o enviamelas y las cuelgo, te parece?
yo te aconsejo lo que a la chica que también le han robado la t-3 blanca de techo alto en barna pocos dias antes que tu, que os pegueis vueltas por todos los descampados que rodean barna, playas...poblados...debajo de los puentes de las autopistas de salida de la ciudad...se hacen raves y demás fiestas...y preguntar en las gasolineras de las principales salidas de la ciudad....en la Mina...en los depósitos municipales de los municipios de alrrededor (no llamar, sino ir en persona y comprobarlo in situ...) ;)
para lo que querais, un saludo.
P.D.: las fotoooosss
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

RAMOVIL

    Cuelga fotos suite, danos facilidades para ayudarte.

            SUERTE y animos