Avance baratísimo para el carril del toldo

Iniciado por viano, Junio 26, 2007, 04:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Agosto 02, 2008, 09:35:11 am #30 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 19:10:58 pm por viano
En lugar de usar la baldosa de PVC en rejilla que se ve en esta foto,

*imagen borrada por el servidor remoto

también hay más sistemas vistos por la Red, como la bandeja del todoacien  ;D  que igualmente sirve para apoyar en limpio las tablas, el neopreno... etc.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Ya me estoy dando cuenta, Viano, de que eres humilde y no sacas partidazo de nuestros halagos. Pero es que lo tuyo es mucho! Me quedo flipadica cada vez que veo lo del tapon de font vella, la masilla, los tornillos...Gracias! Qué entretenido es leerte!

Por cierto, me voy unos días a hacer lo del canal del Midi en bici. Tenía dudas de si sería un poco sosico el paisaje, pero si lo pones tan bien, le voy a dar una oportunidad.

Para terminar...no sabía que además eras surfero...(Chico, di que eres tu, qué sabe nadie?)

viano

Cita de: aliukat en Agosto 04, 2008, 19:29:53 pm
...no sabía que además eras surfero...

Si hubiera sido nuestra esa foto le habríamos puesto algo de Photoshop...  ;D

GOFIO

Mucho granuja suelto en este foro  .meparto

Un saludo y gracias por toda esa info.

aliukat

Al menos el photoshop no duele. Santo cielo, no quiero ni pensar lo que harías si fueras cirujano. Vaya bricos que te ibas a marcar!!

pisty

jajaja lo del photoshop lo dira por el trabuco q lo enseña to entero, q jodio

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

Además, está corregido y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.

FlyMan

Hola viano y gracias por recuperar este hilo, pero en mi caso no lo puedo ver ni descargar, ni el enlace que has puesto en el primer post ni este último, ¿le podrías echar un vistazo a ver que pasa y volver a subirlo?

Muchas gracias por compartir esas magnificas ideas.

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

viano

Cita de: FlyMan en Febrero 28, 2012, 22:20:06 pm
en mi caso no lo puedo ver ni descargar, ni el enlace que has puesto en el primer post ni este último,

Me parece que hoy están de back-up en el servidor donde tenemos alojada la página web y los PDFs. Así es que si quieres puedes enviarme tu dirección de correo electrónico y te lo paso directamente si te apetece leerlo ya.

FlyMan

OK viano, pues envíamelo a joebar35(a)gmail.com

Gracias y saludos.  ;)

viano

tintodeverano

la verdad es que no se me da muy bien esto del internet :( por que yo en lugar de ver fotos veo x en rojo ??? :'( saludos amigos. de esta acabo .panico

FlyMan

Vaya pedazo de curro y vaya terminación!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y el montaje en PDF tiene el mismo curro o más...  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias, me servirá seguro.  ;)

Saludos.

Katzo

Yo no consigo descargarmelo. Se abre el enlace, pero luego no funciona....
Alguna sugerencia??  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

viano

Cita de: Katzo en Marzo 02, 2012, 13:21:39 pm
Yo no consigo descargarmelo. Se abre el enlace, pero luego no funciona....
Alguna sugerencia??  .malabares

Llevamos tres días con problemas con ONO que no dejan funcionar bien al servidor. Pasa tu correo y te lo envío directamente. Aunque suponemos que en breve estará resuelto.