Avance baratísimo para el carril del toldo

Iniciado por viano, Junio 26, 2007, 04:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Viano, Preséntate a Alcalde de Salamanca, que todos los foreros de pore aquí te votamos, seguro.

Eres un fiera... Fíjate si tu brico está bien, pero que bien comentado, que me voy a animar a hacerlo.

Enhorabuena!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

abrazos...

T3Power

No puedes ser una persona sola Viano...

Entre los viajes que haces continuamente y los bricos, es imposible que no tengas a un equipo de 10 personas ayudandote ;D Me juego algo, a que eres profesor de manualidades o algo y pones a toda la clase a currar en tus bricos  .meparto

Y respecto a los viajes, seguro que te has hecho una cabina de teletransportación y no nos lo quieres contar jejeje...

Enhorabuena, te ha quedado muy apañadito...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

viano

Cita de: lagartojuancho en Julio 17, 2007, 10:57:15 am
Viano, Preséntate a Alcalde de Salamanca

Lo primero que haría sería poner carril-bici a todas las calles con mucho tráfico...  ;D

No, en serio... a mí la política... como que no. Aunque con el que tenemos aquí, falta haría que se presentara alguno mejor...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LOURO

Ahora que vuelven a estar de moda las series, yo creo que era momento de hacer una especie de mcgyver y el equipo AH! basada en los bricos de Viano. La verdad es que sería una fantasmada y nadie se creería el argumento, pero por lo menos nosotros tendríamos videos de cada brico y de sus viajes  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

viano

Julio 17, 2007, 11:51:25 am #19 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 12:01:55 pm por viano
El viernes hacía bastante viento y acampamos en un bosque de eucaliptos muy cerca de Coirós, al lado de Betanzos (A Coruña) y probamos las fijaciones del avance: aguantaron perfectamente el tipo.

Por cierto, a todos los que se desplacen cerca de ese pueblo por la autovía A6 más o menos cuando tengan hambre, tengo la obligación de recomendar un lugar baratísimo, estupendo y riquísimo:

Pizzería Alameda Piccola
Linares Rivas 14 (traseras de la plaza del Campo, o plaza mayor)
981 770 353 (admiten pedidos para recoger y a domicilio)
15300 BETANZOS

Hacía tiempo que no probábamos unas pizzas recién hechas tan crujientes, baratas y sabrosas. La Tropical es de escándalo. Encima tienen un aparcamiento subterráneo a la esquina capaz para campers de 2 m.

Y el pueblo es precioso de ver. ¿Qué más se puede pedir?

pepedafonte

Viano, si llego a saber que andas por aquí, organizo un rapto entre todos los "furgoneteiros" para sacarte ideas a base de cosquillas en los pies ;D. Aunque a alguno se le ocurriría un transplante de cerebro! .inocente
Que lugar bonito es Betanzos ¿eeeeeh!!!!?. .baba

pepedafonte

Se me está ocurriendo pillar el toldo que van a tener en el Lidl dentro de unos dias para hacer uno como el tuyo. A base de cortar y coser, yo creo que dá la medida. Y el material parece el ideal... habrá que hecharle un vistazo, ¿qué os parece?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070723.p.Toldo_para_jardin.ar3

GOFIO

Me tengo que descubrir ante un maestro como tu viano, eres un fuera serie. .ereselmejor
Estoy ideando algo parecido, pero lo mas recogido posibles, un mosquitero que se quede fuera y me permita cerrar la puerta. Me has facilitado mucho mi intención.
Un saludo, y no pares campeón. .palmas   

viano

Cita de: GOFIO en Julio 17, 2007, 21:33:24 pm
Estoy ideando algo parecido, pero lo mas recogido posibles, un mosquitero que se quede fuera y me permita cerrar la puerta.

Los mosquitos son unos cabroncetes que se meten por cualquier agujerito. Tendrás que sellar muy bien todos los bordes... 

Cita de: T3Power en Julio 17, 2007, 11:00:49 am
seguro que te has hecho una cabina de teletransportación y no nos lo quieres contar

Nuestras furgos ya son una cabina de teletransporte. La mejor que se conoce. Pero no se lo digáis a nadie, por si se corre la voz...  ;D

LOURO

Julio 17, 2007, 23:38:56 pm #24 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:44:37 pm por LOURO
Cita de: viano en Julio 17, 2007, 11:51:25 am
El viernes hacía bastante viento y acampamos en un bosque de eucaliptos muy cerca de Coirós, al lado de Betanzos (A Coruña) y probamos las fijaciones del avance: aguantaron perfectamente el tipo.

Por cierto, a todos los que se desplacen cerca de ese pueblo por la autovía A6 más o menos cuando tengan hambre, tengo la obligación de recomendar un lugar baratísimo, estupendo y riquísimo:

Pizzería Alameda Piccola
Linares Rivas 14 (traseras de la plaza del Campo, o plaza mayor)
981 770 353 (admiten pedidos para recoger y a domicilio)
15300 BETANZOS

Hacía tiempo que no probábamos unas pizzas recién hechas tan crujientes, baratas y sabrosas. La Tropical es de escándalo. Encima tienen un aparcamiento subterráneo a la esquina capaz para campers de 2 m.

Y el pueblo es precioso de ver. ¿Qué más se puede pedir?

Venir a Betanzos y no llamar .nono .nono

Que sea la última vez. Lo de la Piccola, yo no la recomendaría mucho, y la verdad, es que con todo lo que ahorras gastar ahí ha sido un despilfarro por tu parte porque es bien caro. Hay otro italiano en Betanzos (que además el propietario sí que es italiano y no es alcohólico ni ha tenido problemas con medio pueblo por atender en ese estado a la clientela) que es mucho mejor y realmente barato. Pero como dicen los dichos, allí dónde fueres comer lo que hubiere, y en este caso sin lugar a dudas es la tortilla de betanzos, la próxima vez que vengas, pregunta y te guiaré gastronómicamente como es debido(como tú nos guias sabiamente con tus bricos) que para eso mi mujer es de allí y me conozco todos los chiringuitos
Respecto a lo de dormir...tres cuartos de lo mismo, para eso pongo yo lugares furgoperfectos como las fragas del eume que te quedaba a 20 kilometrillos o menos

viano

Cita de: LOURO en Julio 17, 2007, 23:38:56 pm
el propietario sí que es italiano y no es alcohólico ni ha tenido problemas con medio pueblo por atender en ese estado a la clientela)

Hay que ver cómo son los pueblos pequeños: todo se sabe...   .malabares

LOURO

Cita de: viano en Julio 18, 2007, 09:06:03 am
Hay que ver cómo son los pueblos pequeños: todo se sabe...   .malabares

todo no, yo no me había enterado de tu visita  :roll:

viano

Julio 22, 2007, 04:00:08 am #27 Ultima modificación: Julio 22, 2007, 04:22:01 am por viano
Esta tarde  -la imagen es del área de descanso de la A62 en Tordesillas (Valladolid)-  nos hemos dado cuenta de que, según en qué sitios, hasta puedes usar el avance para ducharte incluso lloviendo...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Los típicos techitos que hay en muchos aparcamientos...

Además, en éste en concreto, es una gozada porque el suelo es de grava gruesa y no te manchas ni la suela de las chanclas de baño, ni salpica nada. Genial.

*imagen borrada por el servidor remoto

viano

Noviembre 05, 2007, 17:43:39 pm #28 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 19:12:13 pm por viano
Cita de: drulls en Junio 26, 2007, 07:38:33 am
No me parece buen sitio para ducharte, ya que cada vez que subas o bajes de la furgo vas a pisar sobre mojado....

Cita de: trikki en Junio 26, 2007, 16:10:02 pm
ya dice viano "pattex-master" que puedes ponerla en el otro costado de la furgo con lo que solucionas el tema del agua dentro y del acceso al grifo de la ducha...

Efectivamente, puede ponerse sin más problema en el costado izquierdo de la furgo. El sistema es reversible completamente.

Ahí lo veis en el agradable área de descanso cordobesa de Carcabuey (A339, puerto de Mojón Alto). Por motivos estrictamente estratégicos nos duchamos a la izquierda y usando las discretas toallas del mismo color de carrocería y avance. Así no se levantan sospechas de nadie, y menos si va vestido de verde.

Por cierto, da gusto viajar por Andalucía cuando no es verano. Yo quiero vivir en el norte en verano y en el sur en inverno...

trotamundos

Viano de casualidad, yo estuve en esa misma área de descanso con una lluvia, impresionarte, en mis ultimas vacaciones, me tuve que meter porque el limpiaparabrisas no daba avío a limpiar y la verdad que salí después sin ningún problema gracia a esa graba que tiene. El avance muy bueno  .palmas