[23|JUNIO] [LAGA] Micro-Kdd Kumpleaños de Jhavivi Bus

Iniciado por Mano Bus, Junio 25, 2007, 21:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Ke weno si hasta coincide con lo de Eneko!! pero se vé ke tu controlas mas!! y dice ke es Matsorri  .meparto aprende Euskera!! Gracias Oskar .ereselmejor

twiki

si te apuras, trayendo a Mano y Jhavivi un par de meses a Euskadi, aprenden mas euskera que eneko  .meparto .meparto .meparto
PD: Como dices que se decia "ascensor" en euskera, Jhavivi ???

Faisan

Cita de: Mano Bus en Junio 29, 2007, 00:00:23 amKe weno si hasta coincide con lo de Eneko!! pero se vé ke tu controlas mas!! y dice ke es Matsorri  .meparto aprende Euskera!! Gracias Oskar .ereselmejor

Ez horregatik (de nada)  ;D
DE todas formas, se me está olvidando. Escrito aún pero hablado  .loco2

twiki

pues eso te lo arreglaba yo llevandote a donde yo curro un par de semanas. en euskera todo lo que quieras, pero en español... justo justo, e? baie juxto, juxto !!  .meparto .meparto solo decirte que mis niños de 6º (12 años) que es a los que les doy lengua me dicen que entre Ondarru y Mutriku hay "Saturraran, luego UNA monte y ya Mutriku"... no te cuento mas, como va eso de la lengua de Cervantes por el litoral...  .lengua2 .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: Faisan en Junio 28, 2007, 19:40:37 pm"AUPA AUPA AUPA, TWIKI TWIKI, la próxima vez avisa, además en Laga, la playa de CIOMC y Zurbo, habrían olas no? Bueno Mano y Jhavivi Felicidades, la próxima vez haremos surf en nuestra querida Laga.

¿Twiki es buen profesor? (o "¿El profesor Twiki es bueno?")
La próxima vez les tendremos k llevar a la sidrería"

Esto es más o menos pal k no lo entendía....a ver si traducimos los msj k ponemos k mucha gente no se entera  .nono

Gracias por la traducción  .palmas

Cita de: mungitxo en Junio 27, 2007, 17:32:48 pmbeno Mano eta XABIBI ZORIONAK urrengoan txurf egingo degu gure laga maitean.

gracias Mungitxo, es que hasta que no le han traducido, como que no me entero, lo único que saqué despues de mucho esfuerzo es igogailua  .meparto

Cita de: Faisan en Junio 28, 2007, 19:40:37 pm¿Twiki es buen profesor? (o "¿El profesor Twiki es bueno?")

1. el profe Twiki es bueno
2. Twiki es la enciclopedia bilbaina andante  .meparto

Txetxo

qué bueno!! felicidades javivi, con retardo :P
Vaya pandilla de personajes que estais hechos.
tengo ganas de veros a todos y todas (incluso a Roldán .meparto), a ver si este veranico me pego unas escapadas al norte y al sur (como la seria de TV), y si no, la Costa Brava es acojonante, pal que quiera.

Un besote en el bigote.