[23|JUNIO] [LAGA] Micro-Kdd Kumpleaños de Jhavivi Bus

Iniciado por Mano Bus, Junio 25, 2007, 21:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhavivi Bus

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 11:16:44 amAntes de todo Felicidades Jhavivi!!!!!!

muchas gracias Danikraft!

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 11:16:44 amEse es el espíritu BSV!!!! Esoos son mis delegados  .meparto

No veas tus delegados como son, el uno para el otro  .meparto

danikraft

CitarNo veas tus delegados como son, el uno para el otro  

Jajajajaja eso eso, eso es lo que buscaba!!!! hablando de todo...
Twiki has puesto las stars????? .joder

twiki

las pongo esta semana y asi sacamos la foto de la Jhavivivan y la Twikivan juntas en el Palmar, te parece ?? un abrazo.

PD: si venis en agosto, avisad con tiempo que no se como iran mis vacaciones, y si puedo hacer que encaje todo, pues perfecto.  ;)

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 26, 2007, 01:11:27 am.nono de begoña no se hace.. se nace.... ni que vive en begoña ni sipotes.. nacido en Begoña= Begoñés o Matsorri.. los demás inmigrantes ilegales

Yo nací en la Clínica de la Vírgen Blanca.. a poco más en medio la basílica así que un pokito de respeto  ;D

No te llevo a ver los coches de caballos? no había no?  

Killo Telémako despues de conocerte y conocer tu tierra solo te puedo decir dos coas: Tú con ese espirítu y ese acento, Y una mierda eres de begoña!!! Y con esa barriguita ke gastas no aguantas dos días paseando por las cuestas de bilbao!!  .meparto mas ke Matsorri eres Gambrinus
Coches de caballo no ví ni unopero sí ví a un chino ke hablaba euskera mejor ke tú!!


Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 11:16:44 amEse es el espíritu BSV!!!! Esoos son mis delegados  


Claro Presi!! nosotros nos tomamos nuestra delegación muy en serio!! hasta intento emularte, me enborraché el sábado!! .borrachos


Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 12:13:46 pmlas pongo esta semana y asi sacamos la foto de la Jhavivivan y la Twikivan juntas en el Palmar, te parece ?? un abrazo.



Perfecto!! a mí me llegaron aller las fotos las ponemos y en el Palmar las fotografío!!

danikraft

Ok!!!!! esto es increible , no se q va a pasar con la bsv en la II Nacional .yupiii .yupiii

Faisan

 :o
ZORIONAK - FELICIDADES JHAVIVI
Ya he visto k lo pasasteis de PM y con mogollón de regalos, de lo cual me alegro.
Pena no estuvierais en la kdd de cabo de gata, nos lo pasamos estupendamente y la gente de lo mejorcito.
Pues eso, k cumplas muchos más y k los compartas con todos nosotr@s.
Un abrazo muy grande para los 2  .brinda  .palmas .salta

jasaso

Siento no haberme enterado de la mini kdd,hubiese ido,Laga es precioso y de paso celebrar el cumple de Jhavivi,de todas formas me

alegro de que hos haya gustado Euskadi.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 18:34:39 pmOk!!!!! esto es increible , no se q va a pasar con la bsv en la II Nacional .

pues supongo ke le prohibiremos la entrada Al generoso dueño del camping Refugio de Pescadores, Emilio!! .meparto


Cita de: Faisan en Junio 27, 2007, 03:49:14 amPues eso, k cumplas muchos más y k los compartas con todos nosotr@s.
Un abrazo muy grande para los 2  

Eres grande Faisán!!  .ereselmejor a mí tambien me hubiera gustado estar en Almería!!! pero weno no puede haber 2 Manobúh, porke sino se darían de hostias por Jhavivi y Jhavivivan!!  .meparto


Cita de: jasaso en Junio 27, 2007, 13:59:40 pmSiento no haberme enterado de la mini kdd,hubiese ido,Laga es precioso y de paso celebrar el cumple de Jhavivi,de todas formas me

alegro de que hos haya gustado Euskadi.

Jasaso!! siento no haber dicho ni pío de la kdd en Laga, pero como era una sorpresa para Jhavivi no podíamos ponerlo en el foro... lo siento!!

Dale un abrazo a la tu familia! gente estupenda!! Cuando volvamos a Euskadi ya organizaremos una kdd pa todos lo ke kieran ir!!!

mungitxo

AUPA AUPA AUPA,TWIKI TWIKI, urrengoan abisau ba, Gainera Lagan, CIOMEN eta ZURBOREN Hondartzan, olatuak egongo ziren ba ?? beno Mano eta XABIBI ZORIONAK urrengoan txurf egingo degu gure laga maitean.

Twiki maixu ona ahal da ?
Urrengoan Sagardotegira eraman beharko ditugu  

furgokami

Jhavivi guapa!! MUCHAS FELICIDADES!! .tarta Peazo cumpleaños chulo k os montasteis .salta  Me alegro k lo pasarais tan bien.  Esa camiseta furgonetera se sale, te keda de muerte, ahora a lucirla  ;D  Mis mejores deseos para k cumplas muchos mas, besotes. .besos

Twiki, te vemos el sabado por los madriles, fiera...

Mano Bus

Cita de: mungitxo en Junio 27, 2007, 17:32:48 pmAUPA AUPA AUPA,TWIKI TWIKI, urrengoan abisau ba, Gainera Lagan, CIOMEN eta ZURBOREN Hondartzan, olatuak egongo ziren ba ?? beno Mano eta XABIBI ZORIONAK urrengoan txurf egingo degu gure laga maitean.

Twiki maixu ona ahal da ?
Urrengoan Sagardotegira eraman beharko ditugu  

La cuala? ? ? ? ? ?   .meparto .meparto

eneko

la próxima vez avisa twiki..... lo de ciomc y zurbo no lo pillo.... algo así como en la playa de ciomc y de zurbo es posible que haya olas? algo así... supongo que como son de vitoria.. juas juas... luego.. mano y xabibi, felicidades y la próxima kedamos para surfear en nuestra querida laga...

luego.. lo último dice algo así como que la próxima os tienen que llevar  a una sidreria... lo de twiki maixu ona ahal da? es como un reproche del tipo: twiki vaya maestro eres.. supongo que de ceremonias o así jujuju.. y luego suelta eso de la sidrería.. eso es lo que entiendo yo

A ver un euskaldunq traduzca bien? jijiji....

El que da lo que tiene no está obligado a más y es que en córdoba el euskera es diferente al de hondarribi...

Mano Bus


eneko

eihn? eskerrik que? lo he traducido con google!!!

jaja que no que es koña.. que lo he sacado de mollera ...

Faisan

Cita de: mungitxo en Junio 27, 2007, 17:32:48 pmAUPA AUPA AUPA,TWIKI TWIKI, urrengoan abisau ba, Gainera Lagan, CIOMEN eta ZURBOREN Hondartzan, olatuak egongo ziren ba ?? beno Mano eta XABIBI ZORIONAK urrengoan txurf egingo degu gure laga maitean.

Twiki maixu ona ahal da ?
Urrengoan Sagardotegira eraman beharko ditugu  

"AUPA AUPA AUPA, TWIKI TWIKI, la próxima vez avisa, además en Laga, la playa de CIOMC y Zurbo, habrían olas no? Bueno Mano y Jhavivi Felicidades, la próxima vez haremos surf en nuestra querida Laga.

¿Twiki es buen profesor? (o "¿El profesor Twiki es bueno?")
La próxima vez les tendremos k llevar a la sidrería"


Esto es más o menos pal k no lo entendía....a ver si traducimos los msj k ponemos k mucha gente no se entera  .nono ;D