[7|JULIO] [AVWC] V Beach Party en Vilassar de Mar.

Iniciado por westy, Junio 25, 2007, 14:49:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seryncro

Julio 04, 2007, 20:53:43 pm #45 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 20:56:41 pm por seryncro
bueno empiezo las vacaciones el viernes tenia pensado pasarme por pamplona a ver el chupinazo pero creo k me lo pensare y primero calentare motores por vilassar jajajaj aun estamos a tiempo de apuntarnos ???? ire el viernes hacer el ingreso al banco por k aki en andorra me pegan un palo dime algo westy seriamos 4 seran 60 euros a la cuenta k poneis ahi no????gracias y a liarla oleeee

Karmann


marcel

Cita de: Karmann en Julio 05, 2007, 08:49:47 amAlli nos veremos, que corra la cerveza...

que se corra... que se corra...............

seryncro: si estas en andorra (mi patria chica) no te olvides de bajar unos cartones ;D

MultiPowerVan

Ja jajajajaja muy buena Perla Negra, curro de socorrista, bueno más bien recreandome la vista dia tras dia!! jajaja 1 Saludete


Ya queda menos.........

Txetxo

Buenoooooooooooooo, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de acuerdooooooooooooooooo
Me habeis convencido, y aprovechando que estoy por allí me pasaré, que me han dicho que un tio de Rubí toca y se ve que no lo hace mal ;)
Esta tarde, cuando salga a la civilización haré el ingreso, pero antes llamo a uno de los números de teléfono?? o diciendolo aquí ya no hace falta?

danikraft

llama mejor, y di que eres amigo mio!!!! jajajajaja q ganaaaaaaaaaaassss!!!!!

Mr.EMPI

Cita de: seryncro en Julio 04, 2007, 20:53:43 pmbueno empiezo las vacaciones el viernes tenia pensado pasarme por pamplona a ver el chupinazo pero creo k me lo pensare y primero calentare motores por vilassar jajajaj aun estamos a tiempo de apuntarnos ???? ire el viernes hacer el ingreso al banco por k aki en andorra me pegan un palo dime algo westy seriamos 4 seran 60 euros a la cuenta k poneis ahi no????gracias y a liarla oleeee

Cita de: Txetxo en Julio 06, 2007, 12:05:06 pmBuenoooooooooooooo, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de acuerdooooooooooooooooo
Me habeis convencido, y aprovechando que estoy por allí me pasaré, que me han dicho que un tio de Rubí toca y se ve que no lo hace mal ;)
Esta tarde, cuando salga a la civilización haré el ingreso, pero antes llamo a uno de los números de teléfono?? o diciendolo aquí ya no hace falta?

POR FAVOR TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR QUE LLAME O ENVIE UN MAIL ANTES DE HACER EL INGRESO ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR INSCRITO SABER VUESTROS NOMBRES Y SOBRETODO NUMERO DE PERSONAS YA QUE TENEMOS CARNE ENCARAGADA PARA 120 PERSONAS Y YA SOMOS 110 CONFIRMADOS Y SI TUVIERAMOS QUE COMPRAR MÁS NO SE SI AÚN ESTARÍAMOS A TIEMPO (ESTA TARDE VAMOS A BUSCAR LA CARNE)

RECORDAD CONTACTAR CON NOSOTROS EN avwc@avwc.org o llamando al 627465838 (David) o 660193529 (Carles)

marcel

si es por carne metemos una manzana en la boca de karmann y lo ensartamos en el palo y a dorarse .meparto .meparto

westy

Dios mio la que nos espera!!!

Mañana, a eso de las 17 horas, ya podéis empezar a pasaros por allí!!

por cierto, Dani, lo tuyo era Vodka o Whiskey? ...

Quien trae los hielos para la post-beach party??? jajajajajajaj

Westy

PD: Para Seryncro: Tu confirma que bajas por telefono y pagas al momento de llegar. Así te ahorras la comisión del banco. Siento el restraso, pero he estado más liado que un capullo haciendo la declaración (es que este año la he hecho yo solito... y soy de letras puras)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

Marcel, ni yo ni nadie de las BSV come porquerias

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel


marcel

Cita de: westy en Julio 06, 2007, 13:26:53 pm. Siento el restraso, pero he estado más liado que un capullo haciendo la declaración (es que este año la he hecho yo solito... y soy de letras puras)

tienes mas cara que cumpleaños .sombrero no te vale como disculpa: que sepais que estoy 2 pisos mas abajo que el y que hago rentas como churros a muy buen precio...

por cierto: RECORDAROS QUE EL SABADO ES EL CUMPLEAÑOS DE KOKE Y QUE HAY QUE TRAERLE ALGUN REGALO RELACIONADO CON LAS FURGONETAS QUE SI NO ES COMO UN CRIO Y SE NOS PONE A LLORAR EN LA ORILLA DEL MAR .meparto

westy

QUE NO, POR DIOS, QUE NO!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Dios mio...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

Cita de: westy en Julio 06, 2007, 14:53:21 pmQUE NO, POR DIOS, QUE NO!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Dios mio...

timido :-[ :-[ :-[

marcel