[7|JULIO] [AVWC] V Beach Party en Vilassar de Mar.

Iniciado por westy, Junio 25, 2007, 14:49:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

westy


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MonillaRogofe

Hola!
Perfecto,eso porsupuesto quien vaya que haga la reserva ya...y page.
Estan muy guapas las fotos .palmas,que bien os lo pasais..con un poquito de suerte estaremos con vosotros , asi tambien tendremos la oportunidad de conoceros mejor.
Esta vez espero no olvidarme la camara  .fotografo siempre se nos olvida,que cabeza :roll:jajaja
SALUDOS
CHAITO
Moni
♥♥♥

westy

Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 10:31:46 amKokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me puedo llevar unos cds o discos pa pinchar yo tb???? Yo pincho house playerito mu wapooo!!! joo q ganas decirme que si porfaaaaaaaa!!!!! si quereis yo m puedo llevar algo d mi equipo el cual aparece en esta foto!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Vaya vaya...
CONFIRMADO: Quien se venga a la Beach Party podrá ver a Dani pinchando!!!
Tranquilo, que alquilamos el equipo. Lo que no se es el tema de qué alquilamos exactamente. Hablamos!

Un saludete
Westy

PD: Por cierto, dj que? Mas que nada para anunciarlo por ahí ;-)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIII dj Dani B. ,sencillito!!!!!! nada de dj cosmos o pijadas de esas jajja!!

Mesci westy me hace muxa ilusion tio!!!

danikraft

Junio 28, 2007, 17:23:07 pm #19 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 11:43:58 am por danikraft
                        SÁBADO 7 D JULIO D 2007
                              PLAYA D VILASSAR


                         AVWC PRESENTA

               V BEACH PARTY

CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE DJ WEBER, DJ XAVI 242 Y
                                              DJ DANI B. (danikraft, BSV Records),


Mr.EMPI

Junio 29, 2007, 09:25:59 am #20 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 09:28:55 am por Mr.EMPI
Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 17:23:07 pm                       SÁBADO 7 D JULIO D 2007
                              PLAYA D VILASSAR


                         AVWC PRESENTA

               V BEACH PARTY

CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE DJ DANI B. (danikraft, BSV Records)

Dani que no estarás solo en la cabina, también pincharan dos DJ más: Dj Weber (residente) y Dj Xavi242 (invitado)  ;D ;D

Tranki que el equipo alquilado lleva todo lo necesario para hacer una buena "session"




danikraft

Modificaoooo!!!!!! ;D me encanta el nombre de xavi 242!!! el ya sabe pq!!!!

Karmann


cresteo

JUer, nosotros tenemos cena familiar ese sabado...
podemos pasar despues de la cena??
una curiosidad, porque T1-2-3 aparcan en un sitio y T4-5 en otro? .confuso2

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 29, 2007, 12:04:57 pmJUer, nosotros tenemos cena familiar ese sabado...
podemos pasar despues de la cena??
una curiosidad, porque T1-2-3 aparcan en un sitio y T4-5 en otro? .confuso2

Pq AVWC es un club de clasicos, entonces la trobada es de clasicos Ferrán!! Diria que es por eso... :-*

cresteo

entonces ,como mi intencion es quedarme a dormir, me tengo que quedar aparte?? ;D

danikraft

no creo tio preguntalo... westy te lo aclarará!!

cresteo


Mr.EMPI

Junio 29, 2007, 12:46:25 pm #28 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 12:56:30 pm por Mr.EMPI
Cita de: cresteo en Junio 29, 2007, 12:11:34 pmentonces ,como mi intencion es quedarme a dormir, me tengo que quedar aparte?? ;D

Que no hombre que no..... si te quedas dormir estarás junto con todo el mundo vayas con la furgo que vayas, faltaría mas Cresteo !!!!

La distinción entre furgos clásicas y no clásicas solo es a efectos de la zona donde te tocará aparcar, nada más.

Cita de: danikraft en Junio 29, 2007, 11:42:55 amModificaoooo!!!!!! ;D me encanta el nombre de xavi 242!!! el ya sabe pq!!!!

Esos FRONT 242 han marcado a toda una generación ¿eh Dani?...... ;-)  Headhunter y Never Stop de Front by front para mi de lo mejorcito de su discografia


danikraft

CitarEsos FRONT 242 han marcado a toda una generación ¿eh Dani?...... ;-)  Headhunter y Never Stop de Front by front para mi de lo mejorcito de su discografia


Amén Empi, pero se te olvida MASTERHIT!!!!!!!