Junio 01, 2024, 19:12:18 pm


Pintar llantas T3

Iniciado por libarz, Junio 25, 2007, 12:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

libarz

Junio 25, 2007, 12:43:31 pm Ultima modificación: Junio 26, 2007, 01:16:38 am por falco_vw
hola, he mirado la busqueda y he encontrado cosas, pero no muy detalladas, por eso vuelvo a abrir el tema.

Pues bien, quisiera pintar las llantas de la furgo,más bien por una cuestión de limpieza, que por estética. Es decir, lo taparía con el tapacubos. Pero la idea es pintar las llantas de amarillo. ¿Como y conque hay que limpiar las llantas para que queden bien limpias. La idea no es desmontar las llantas ni las ruedas, ya se que es un poco bruto, pero no tengo sitio, ni taller para hacerlo. O sea que lo tengo que hacer en la calle. Que me recomendaís, spray, pincel etc. Me gustaría utilizar un ral concreto, voy al concesionario, o a un chapista y le pido un bote y ya está?

californico

Yo pinte la llantas de la t3 q tenía de la siguiente manera: as limpie con manguerazo y paño, cuando quedaron limpies me pille pintura  de las de espray y fixo de ese ancho, con el fixo fui tapando el neumatico q estaba mas en contacto con la llanta trozo a trozo, y cuando ya estaba tapado pues rozie la llanta con el espray, no pegues mucho el espray a la llanta, practica con un carton o algo así y cuando veas q la distanccia es la buena pues te pasas a la llanta, a mi me quedaron de puta madre, las pinté de blanco crema.

kabern0

buenas yo lo ice de la misma manera. le di primero kon el limpia llantas ese q venden q ace q salte todo. el kaso es ke tenia dos llantas mui kaskadas i otras dos q estaban bien, las dos bien kedaron perfectas, las otras se nota un pelin komo una kostra bajo la pintura, pero da el pego.

ice eso tapé el neumatiko, un poko la chapa alrededor kon cinta karrozlero i papel, en las ruedas traseras pinte tambien el tambor q estaba oxidao perdio tamien, i en las delanteras meti papeles tapando los diskos.

asi es komo kedaron, kompre los tapakubos nuevos

*imagen borrada por el servidor remoto

i asi mas menos komo estaban




un saludo i ya pondras fotos!!! :)


pitu

Cita de: kabern0 en Junio 25, 2007, 15:23:09 pmasi es komo kedaron, kompre los tapakubos nuevos

*imagen borrada por el servidor remoto

i asi mas menos komo estaban




un saludo i ya pondras fotos!!! :)



perdon!!!!!!! voy a tener que hacer como el del anuncio de ricola................quien compro los tapacubos?

una foto de un tio feliz con sus nuevos tapacubos recien llegados de inglaterra!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos


kabern0

los tapakubos? los kompró las sally  .lengua2

pero mira q kedaron wapas eh? :D