son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cado

franavs  muchas gracias compañero, eso son ganas de trabajar por los demás.
.ereselmejor

salva-van

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
franavans eres un crack.......... el amo del cuartelillo.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

franavs

Cita de: Carlos VW en Julio 18, 2010, 01:35:04 am
No sé si os habéis dado cuenta que el post tiene 3 años...  .meparto

Hubo un tiempo (por esa época, más o menos), en el que gente del foro hizo varias redadas dignas de pelis de Jolibut.
Ahora parece que no hay...

pero no hay que olvidarlo ,,, no por mi si no por vosotors a raiz de este post aunque parezca una tonteria la gente se movilizo mas , no se si por el morbo de pillar  o por la adrenalina pero lo que si que es cierto que se daban llamadas de un forero a otro peguntado ...oye por donde estas que voy por tu ciudad y tengo en seguimiento  a una :D y molaba tela
yo ando ya menos por lso mundos de yupy y no me escaqueo tanto ...pero os aseguro que me apunto a un bombardeo en cuanto tenga ocasion

sobre delincuencia ...hay mas ...pero de otro tipo ... los españolitos de a pie ya no somos tan ricos a la vista de europa , por lo que ya no somos el plato fuerte para los amigos de  lo ajeno

marauder

aunque tenga tres años , es digno de leer.
Si hubiera muchas personas como tu nos iría todo mucho mejor  ( colaboracion ciudadana )
Se podria hacer una pelicula con tus azañas jejejejeje
Muchas gracias

berberecho

Tremendo post!! me lo acabo de leer del tirón. Franavans dejas en pañales a los del CSI.  .ereselmejor

spacepiper

Llego algo tarde como siempre, pero no he podido resistirme, mi más sincera admiración!!!. Estoy asombrao. Maestros!!!!

antonio77

Que fuerte, acabo de leer el post, aunque sea de hace unos años, es una pasada, eso se llama implicacion, ojala muchos fueramos como tu, y yo ayer contigo en el taller sin saber que estaba tratando con un héroe, cosas de la vida. La proxima vez que te vea para ponerme mi 2 bateria, te felicitaré, ya me caiste bien desde el principio, pero ahora ya me has rematado tio. Enhorabuena
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alicancano

Recien leido y todavia estoy flipando contigo amigo franavs, increible, yo voto por invitarte a unas cervezas y a darte las gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

punping iron

acabo de leer las 14 paginas y estoy flipando, impresionante....

elfari

joder,la una de la madrugada,leidas las 14 paginas.
nunca e sido partidario de llamar a la policia,y poder solucionar las cosas por tu cuenta,pero en este caso
miy complicado seria no contar con ellos,aunque no estan mucho por l labor

un saludo
y alerta
elfari

jontzus

joder vaya historia, de pelicula....

Roketto

Eso si que es echarle pelotas y mojarse por los demás, ole tus GUEVOS....


kisko

joer ,acabo de leer el post ,me kede flipao las fop dparece k estan para multar y poco mas,enhoabuena a la gente k recupero su furgo.

Poniente

Me he quedado "pasmá". Felicitaciones .  .ereselmejor .ereselmejor
Me ha entrado el pánico. Voy a tener que poner un antirrobo efectivo !!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño