cristales oscuros

Iniciado por Haritz46, Junio 24, 2007, 23:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritz46

hola a tos
a ver quien me echa una mano. el caso es que me he comprado una t4 que tiene los cristales oscuros y el que me la ha vendido no tiene "los papeles" para la itv. Creo que las laminas que tiene son homologadas (son las solarcheck) y llevan el sello de la marca en cada luna, pero, son necesarios esos papeles que te dan cuando le pones las laminas? me pueden multar por no tenerlos? estoy pensando en ir a un taller que los pone y a ver que me dicen.

espero que me ayudeis y gracias de antemano
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

SOLUCIONADO!
He ido a un taller que ponen las laminasy me ha dicho que si las laminas, si tienen el sello de la marca y la marca esta homologada no hay problema para la itv, pero la guardia civil puede multarnos por no llevar el certificado de homologacion (el famoso papel). Pues bien, por 20€ me han hecho el papel ellos, que estan autorizados a eso y buala! problema resuelto.

gracias de todos modos angeles
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.