[VW T3 Syncro] Ruidos y cosas sueltas

Iniciado por Furgohusky, Junio 22, 2007, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgohusky

Junio 22, 2007, 00:07:55 am Ultima modificación: Junio 26, 2007, 14:36:54 pm por Asier
Hola,tengo una syncro con el motor cambiado a 1,9 td,ya la compre asi,me hace un ruido el escape por la parte del silencioso,a la salida,donde se junta con el codo del final,y he visto que una pieza que va al soporte se ha soltado.Se puede soldar,o es peligroso soldar ahi y es mejor buscar una pieza nueva? Lleva ahi mismo algun silentblock o amortiguador o se le puede poner?Lo digo por que ya cambie el otro tramo hasta el silencioso por el otro lado hace poco y no se si es un problema de vibraciones o es un desgaste normal.Un amigo listillo me dijo que al cambiar de motor tenian que haber cambiado los silentblocks,que "sonaba" como si no los hubieran cambiado,(flipa con el colega) no se si son los mismos que el 1,6 td o no tiene nada que ver.
Bueno y para terminar con el ladrillo,tambien me hace un ruido de chapa por abajo cuando va a pocas revoluciones,y he mirado y puede ser un tubo como metalico que lleva protegiendo uno de los tubos de goma que van de atras a delante justo al lado del arbol de transmision,no se si lo llevan todas las syncro o se puede quitar.
Peazo de ladrillaco...
Gracias.

Furgohusky

Bueno,yo me lo digo todo,se rompio el silent-block que lleva a la derecha del escape,lo que no se es si me falta otro al otro lado del silencioso.
Lo del ruido de chapa es el arbol de transmision que vibra,no se si tiene juego o que,ni como se puede arreglar,ayuda...
Si es que lo que hay que hacer es meterse debajo de la furgo antes de soltar el rollo.
Saludos.

mahou1979


Macflai

Buenassssssss,

No se yo si un árbol de transmisión hace ruido a metálico... o quizás sea la chapa esa que dices del tubo que va de adelante a atrás... lo que si te aconsejo es que empieces por mirar el colector de escape que tiene varias chapitas de esas "anticalóricas" que actuan de pantalla a ver si hay alguna que esté floja y de ahi yo iría dando golpitos por los bajos con el mango de un martillo fpequeño a ver si alguna pieza canta al ruido que tu escuchas...

Joer que mal me explico, por dios! tendré que irme de nuevo al instituto! :D :D :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Furgohusky

hola,Mahou,me podias decir si llevas un silent-block a cada lado del silencioso? Creo que llevamos el mismo motor.
Saludos.

nito

buenas

si q llevas un silentblock a cada lado del escape
aceracate a cualquier casa de recambios y pide la referencia de metalcaucho 2653. son mas economicas q las de origen y son las mismas

para lo del ruido a chapa no tienes solucion las tres syncros q he tenido hacen todas lo mismo a bajas vueltas cuando empieza a tironenar  los elastomeros de la trasmision rebotan y hacen ese ruido ha chapa suelta

y si tienes mas dudas pregunta

Furgohusky

Hola,tambien pienso que deberia llevar dos silentblock pero solo llevo uno,pero en el otro lado no llevo soporte ni nada,y no le veo sitio con la chapa de refuerzo de abajo.
Que son los elastomeros?
En parado cuando toco el arbol de transmision deja de vibrar.
Gracias.

bichowagen

Cita de: nito en Julio 03, 2007, 16:18:49 pm
buenas

si q llevas un silentblock a cada lado del escape
aceracate a cualquier casa de recambios y pide la referencia de metalcaucho 2653. son mas economicas q las de origen y son las mismas

para lo del ruido a chapa no tienes solucion las tres syncros q he tenido hacen todas lo mismo a bajas vueltas cuando empieza a tironenar  los elastomeros de la trasmision rebotan y hacen ese ruido ha chapa suelta

y si tienes mas dudas pregunta


Hola Nito, antes de nada agradecerte todo lo que aprendo de ti leyendote. Bueno y pues te quería preguntar acerca de este ruido metálico que da la syncro al empezar a tirar, si es normal, si no puede solucionarse y donde se encuentran y para que sirven los elastomeros. Gracias y un saludo. Buen rinde