[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

calimero

Octubre 10, 2007, 21:00:16 pm #540 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 21:01:59 pm por calimero
Yo hoy he recogido la mia. Gracias  por las gestiones

vignemale

Muchissssimas gracias por el trabajo que habeis cojido!!!! ya tengo en casita (la que tiene ducha caliente) y mañana la montare. No es nada dificil el montaje del portabicis!!!!! y la de la california menos!!!!!

Un saludo y ha aprovechar!!!!! ;) .meparto .palmas .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

sherpa

que depresion, he estado dos meses con el ordenador roto y cuando vuelvo la compra ya se ha hecho...¿no sabreis si se puede pedir alguno todavia?
Que me quiten lo viajado!!!!

edurnetxu

Por la tarde he hablado con la chica, a ver que pasa con los portas y me ha dicho que lleva esperando desde el lunes un par de palets con veintitantas portabicis, y hoy ha llamado par ver cuándo llegan, y parece que todavía no han salido. Con la feria dicen que andan muy liados y que estan en ello. Hoy le han llegado sólo  3, y le faltAN accesorios para las 3as y 4as  bicis, por eso hay pedidos incompletos. Está un poquito histérica la pobre. Enhorabuena los que tienen ya la portabici..

ignacio

pos a mi ya me ha llegado ;D,me lo ha traido Rosa(dosdelfines)por el tema de agrupamiento de pedidos.ahora a montarlo .confuso2
me ha llegado con el accesorio de la 3ª bici asi que he tenido suerte viendo que hay problemas de suministro.
agradecimientos a todos los que colaborado .palmas .palmas

Palomares

Alguien sabe cómo está el tema de los portabicis para la trafic? Les han llegado? Cómo están haciendo el reparto, por orden de pago?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

borjamozo

yo tengo trafic y aun nada de naaaaaaaaa..me dijo la txika ayer k esta semana saldrian..
BorjaMozo

Palomares

Acabo de ver la foto y no me queda claro pero en el pedido que hemos hecho viene el brazo para sujetar las bicis al portabicis  ??? ???
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

borjamozo

Cita de: Palomares en Octubre 11, 2007, 12:59:16 pm
Acabo de ver la foto y no me queda claro pero en el pedido que hemos hecho viene el brazo para sujetar las bicis al portabicis  ??? ???

me imagino k si, no? sino vayya ruina, ejejeje, k si hombre k son asi los portabicis,no?
BorjaMozo

pepedafonte

Hombre, si te fijas un poco, se vé la bici trincada por un brazo, arriba. Sería, como dice mi padre, "del género tonto" que te vendieran el portabicis sin brazos para sujetarlas  :P. Si, hombre, si, tate tranquiiiilo.
(Jopetas, que nerviosos que estan algunos  :-\)

VWoladores

Ya somos 5 para un envío conjunto a BCN

Rixav
Markintosh
Samu
Bachicha
Y yo... caro...

Alguien más?

Alguien tiene el teléfono de la chica que se encarga de los envíos??? Merci!

Vwol!

Astur-Dehler

Hola buenas a ver por Asturias si se anima alguien para q nos lo envien conjuntamente, se q dragon7 y parde son de cerca y han pedido el porta tb si quereis nos unimos para q nos los manden yo tengo espacio en casa pa q nos los manden aqui ahora vosotros direis.
Asturias is diferent !!!!

PARDE

Astur-Dehler por mi perfecto, lo unico le puedes envar un privao a dragon y habia otro por ahí, no se si chuequina tambien, y por mi perfecto.

Me encargaba yo, pero anda mazo liao en el curro, es mas no tengo ni puente curro toos los dias. Y si tal habla con la empresa y se lo dices.

-Gracias.

dragon7

por nosotros perfecto.pero yo ando tambien liado trabajando por leon,asi q si te pudieras encargart tu de darle el toque ala empresa.
muchas gracias .ereselmejor

chuequina

Lo mismo digo..estoy totalmente de acuerdo...si me decis cuando y como paso a recogerlo donde me digais...acepto encantada..
Un bsin... ;)