[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

bueno como veo k de la zona de donosti no aparece nadie, y tampoco me pillan el tlf los de la empresa lo dejare asi de momento, tendre en cta lo k dices multimartin al montarlo, jejeje, aioooooooooooooooooo
BorjaMozo

Tetr3s

Cita de: Multimartin en Octubre 09, 2007, 12:38:40 pm
¿Que me decis de la señal que hay que llevar?¿precio?¿donde comprar?

la venderan en el mismo sitio???

edurnetxuh!!  ;D ;D

skuimi

Multimartin dentro de poco te vemos en bricomania.

Montaje del portabicis.

Primer paso. Nos fabricamos una furgoneta

Agur

Zun

Aupa!

Borjamozo, soy de Tolosa y me apunto al envio que sea para que les salga mas barato. Como lo hacemos?

Saludos.

ignacio

dosdelfines,entonces doy por hecho que mi portabicis llega a tu direccion,no?ya me avisaras cuando llegue ;D
a ver si llega antes de este finde que tengo carrera en peralta .palmas

PARDE

A ver los asturianos ??  Podemos hacer los mismo si quereis. Yo si quereis que me los envien todos a mi tienda (Gijon)

Como lo veis ?

bidaia.mikel

Hola Borjamozo, yo tambien soy de Donosti, ¿como podemos organizarnos?  por ahi tambien esta Zun que es de Tolosa

borjamozo

ole zun y bidaia.mikel, ya he hablado con la empresa, me los mandan a mi, en cuanto me llegen os aviso de como kedamos... me ha dicho k cuando salgan avisaran, si quereis madarme privado con moviles y asi os contacto nada mas recibirlos...tageros...
BorjaMozo

VWoladores

Cita de: dosdelfines en Octubre 09, 2007, 11:54:10 am
Noticias: hola a todos¡ acabo de hablar con la chica de la empresa suministradora de nuestros anhelados portabicis. El asunto está así: en principio tiene allí ya casi todos los portabicis, le faltan unos pocos que dice que están a punto de llegar (cree que mañana). En cuanto a los portes: me ha dicho que está asustada de lo que le cobran y que a lo largo del día de hoy se decidirá por el que menos le cobre (creo que se han pillado las manos con el precio del envío), yo por mi parte le he dicho que a mi dirección (la del trabajo en un polígono)puede mandar el mío y el de Ignacio (creo que somos los únicos pamplonicas) y quizá así no le pongan tantas pegas los de las compañias de transporte. La chica me lo ha agradecido un montón, así que si por ahí podéis hacer lo mismo, agruparos y dar direcciones de poligonos o empresas para entregas conjuntas la chica os lo agradecerá. Me ha dicho que avisa por mail o teléfono en cuanto salga el pedido.
Animo que ya llegan...¡

Bien, entonces, alguien por la zona de Barcelona sur, Garraf, Delta del Llobregat? para organizar un paquete grande?
Yo tengo espacio para guardarlos sin problemas, nada de polígonos, es el sótano de mi casa... Y no tengo manías en quedar en BCN ciutat a tal día y hora y llevarlo...

Yo diría que había bastante gente no? Si a alguien le interesa que me mande un privado.

X

KILOMETROS

Chicos, habemus portabicis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas
Ahora empezamos con la bricomania, ay dios¡¡¡¡¡ .loco2 .cubiertos

vignemale

benga!!! animo con la bricomania!!! con paciencia y un poco de calma, pensando, fijo que lo ponemos!!!!!
a mi me llegara esta tarde!!! me trae un chica, que sera amiga de Edurne, que estudia en mi pueblo y la traera ella, como se han pillado las manos con los portes pues....a mi me da lo mismo y para ella es mejor asique..........TODOS CONTENTOS!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Multimartin

Ahi va la primera imagen de los tan esperados portabicis

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

markintosh

Coño, una margaritaaaaa, un rumanooooooooooooooooooooo, jarl jarl

jejeje

no, en serio, enhorabuena chavalote, el primero que lo tiene montado, a ver si llega el mio

Astur-Dehler

Yo idem impaciente por el paquetito haber si llega o no llega jejejje .sombrero
Asturias is diferent !!!!

VWoladores

somos 3 en zona Barcelona.

Qué hay que hacer? llamar a Edurne? Alguien me pasa su telf por privado?

Alguien más se apunta por la zona de Barcelona???

Apalins!

Vwol!