[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon7

hola .alguien que nos comente lo que pasa con los portes y asi dejar enterados a todos.esperamos informacion.
u saludo y gracias

ignacio

me imagino que hasta mañana que sera dia laborable no habra respuestas

borjamozo

ole, yo solo veo tres soluciones, o nos reunimos por ciudades pa el reparto o k nos suban el precio total, o k se kede como esta... de cuanto estamos hablando? porque caro si son 5€-10€ por portabicis a mi no m importa pagarlos, pero si son 40€ por persona ya es otra cosa, no se haber si informais un poco mas de como esta la situacion no?...
BorjaMozo

valkano


  hola a todos
  perdonar he estado unos dias fuera y no me he enterado de las novedades,parece que hay problemas con los gastos de envio,
  tampoco se si os han confirmado el ingreso,
   si podeis contarme algo !ah! y muchas gracias a todos los que se han tirado el rollo  !salud!

KILOMETROS

hay noticias al respecto??? yo ya pensaba que estaban de camino, por favor, que alguien aclare como esta la situación....yo les llamaria pero tampoco es cuestión que les mareemos no?
mi gozo en un pozo, yo que contaba con estrenarlo para este largo fin de semana....

markintosh

Yo ahora estoy en barcelona...mmm, nos agrupamos los de barcelona para que nos hagan el envío a uno de nosotros??

Samu

yo también he perdido la brujula con esto de los portes.... .confuso2 .confuso2..en principio hoy empazarían con los envios pero ahora se ha parado todo???????

skuimi


Hola:

Por lo que habe con Edurne el viernes, han llegado algunos portabicis, para T5, T4 y T3, alguno se quedara sin el de momento porque no han llegado para todos. Trafic, vivaro y demas toca esperar.

Portes. Resulta que al ver la mercancia, han cubicado el paquete, con lo que no respetan el precio que le dieron de 10 euros por porte, creo que me dijo veinte y pico de euros, aunque aqui se trata de mirar agencias y dar con la que esta interesada en este tipo de paquete (la verdad es que pocas, mucho volumen y poco peso).

El tema es ver si se puede hacer algo para abaratar los costes, envios conjuntos, envios a direcciones profesionales (tiendas o demas, muchas agencias pasan de domicilios).

Aunque esto mejor que lo lleve Edurne (si hace falta ayuda estoy dispuesto) puesto que al menos yo lo recojo en mano.

Agur.

Samu

esto quiere decir que el tema está parado hasta que no demos con algo más barato o ellos también se están encargando de encontrar una solución rapida? somos muchos y por supuesto la coordinación es lenta y trabajosa....la verdad que si son 10 euros más me parece que sería mejor pagarlos y listo...y así tener nuestros carry bikes esta semana (los que les hayan llegado..) .baba .baba

Tetr3s

pues vaya...

las empresas de transportes no son como las aerolineas, digo yo que el furgon no va lleno siempre asi que si han dado un precio debieran mantenerlo e intentar cumplir aunque sea rellenado los furgones con los portabicis...

KILOMETROS

Yo por mi parte he dado como dirección de entrega la del trabajo, (un polígono industrial en los alrededores de Pamplona) si alguno más quiere que me haga cargo de su recogida aqui, por mi encantada, pero creo que de Pamplona estamos pocos...(IGNACIO¡¡¡¡¡ ;) si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del mail o por el foro)

skuimi

Octubre 08, 2007, 16:57:36 pm #506 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 17:00:46 pm por skuimi
Cita de: Samu en Octubre 08, 2007, 14:02:01 pm
esto quiere decir que el tema está parado hasta que no demos con algo más barato o ellos también se están encargando de encontrar una solución rapida? somos muchos y por supuesto la coordinación es lenta y trabajosa....la verdad que si son 10 euros más me parece que sería mejor pagarlos y listo...y así tener nuestros carry bikes esta semana (los que les hayan llegado..) .baba .baba


Hola:

El tema de los portabicis sigue en marcha, por lo que yo se Edurne me comento que el Lunes comenzaban los envios. Por tanto si el vuestro le ha llegado os lo enviara en breve. Lo unico estaba mirando a ver si conseguia portes mas baratos porque al cubicarle la mercancia salia mas de 10 euros, pero bueno, no he vuelto a hablar con ella.

Cita de: Tetr3s en Octubre 08, 2007, 14:40:32 pm
pues vaya...

las empresas de transportes no son como las aerolineas, digo yo que el furgon no va lleno siempre asi que si han dado un precio debieran mantenerlo e intentar cumplir aunque sea rellenado los furgones con los portabicis...


Llama a cualquier agencia y le dices cuanto vale enviar un paquete de 13kilos y que te den precio, si no te las pide le dices que mide 130*65*16 (cm) a ver que te dice del precio que te dio antes. (no te enfades, no va con mala baba)

Repito, no he hablado con Edurne y el tema sigue en marcha, lo unico que estaba buscando una forma mas economica de repartir los portabicis y nosotros  le dijimos que intentariamos ayudarle.

Tranquilidad.

Agur
Cita de: dosdelfines en Octubre 08, 2007, 16:54:30 pm
Yo por mi parte he dado como dirección de entrega la del trabajo, (un polígono industrial en los alrededores de Pamplona) si alguno más quiere que me haga cargo de su recogida aqui, por mi encantada, pero creo que de Pamplona estamos pocos...(IGNACIO¡¡¡¡¡ ;) si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del mail o por el foro)


Por aqui iban los tiros, gracias dosdelfines. Si os podeis juntar comentarselo a ella a ver que le parece.

Agur.

KILOMETROS

De nada, un placer, de todas formas cuando dices que se lo comenté a "ella" es a Edurne o a la persona de la empresa suministradora ??? a ver me pongo en contacto con Ignacio y ya sabéis si alguien de las cercanias de Pamplona se apunta a que yo se lo recoja....de mil amores.¡¡¡¡

Samu

gracias skuimi,por lo menos disipaste un poco  las dudas que han surgido al enterarnos del lio con los portes...supongo que si habrá algun que otro cambio ella nos avisará via mail....

a ver si lo solucionamos rapido  .loco2 .loco2

Tetr3s