[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vignemale

Sisi Pepedafone!!!!! te he cojido bien e!!! disculpa si te ha parecido que he contestado un poco......no era mi intencion!!! aprovava lo tuyo y añadia un poco mas!!! ;) ;)

Y tranquilo e1!!jejeje.

Bueno, por lomenos tenemos un poco mas baratos no??? aunque tendremos que esperar!!!!ale, que todo no se puede!!!! :)

Saludos
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

edurnetxu

El lunes empieza la repartició para los que tengan suerte. .palmas ..fotografo .ereselmejor .baba

borjamozo

oeooeeo, mercy, por tu peazo de trabajo k t has tomauuuuu, t debemos un@s  .bebe2 .botapeta .cocinando .brinda
BorjaMozo

VWoladores

rixav

Cita de: edurnetxu en Octubre 05, 2007, 10:00:23 am
El lunes empieza la repartició para los que tengan suerte. .palmas ..fotografo .ereselmejor .baba

gracias por el kurro!

salut

Samu

skuimi

Hola:

¿A los que lo recogeremos en mano como nos vas a avisar?.

Gracias.

The Shadow

Fumando espero  .fumando el carry bikes que kiero  .meparto que poco queda ya  .palmas
Gracias a todos los que se han molestado  .ereselmejor
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Multimartin

Haber si nos enrrollamos entre todos y hacemos que los portes sean el menor coste para la empresa que nos ha vendido los portas.Ya que parece que se ha pillado los dedos con los portes  ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

PARDE

Respecto al montaje, es dificil o para niños ? Los de Asturias podiamos quedar para ponerlos, como lo veis ?

dragon7

anosotros tambien nos confirmaron el pago.ahora a esperar el envio.
gracias a todos por el curro q os habeis pegao

dragon7

ah!! por mi perfecto podiamos qdar los asturianos y asi estar liaos unos cuantos ;D

Astur-Dehler

Muy complicado no creo q sea, pero no estaba mal qdar asi nos conociamos algunos,  yo por mi parte sin problem .
Asturias is diferent !!!!

skuimi

Hola:

Digo lo mismo que Multimartin, hablé con Edurne, y me comentó lo que le había pasado con los portes, la empresa de transporte les dió un precio, pero al ir a realizar el envío, resulta que dadas las dimensiones y peso de la caja, deciden cubicarlo y sube bastante el precio del porte.

A ver si enrrollandonos entre todos conseguimos hacer que los portabicis se puedan enviar de la forma más barata posible (enviando varios juntos, enviando a polígonos industriales, aprovechando kedadas y/o salidas de foreros, viajes que hagamos, contactar con empresas de transporte, algun forero que pueda encargarse el por tener acuerdo,etc...)

Así a botepronto y por lo poco que se, creo que tambien es importante dar con la empresa a la que le interese esa mercancía (dificil, mucho volumen en comparación con el peso) puedes mirar en redur, bilbainos, transaher, zeleris y linea 10.

A ver si entre todos podemos colaborar y ayudar a resolver esta pega de la manera más satisfactoria para todos.

Agur.

Hasta luego.

Astur-Dehler

Pero al final q pasa q son mas los portes?¿
Asturias is diferent !!!!