[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturbuzo

Vaya lio de precios,jejeje....entonces  para una t4 de dos puertas...el mejor precio seria........?¿?¿?¿?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

edurnetxu

La empresa de la oferta que me han dado no quiere que dé nombres. En un principio me habian ofertado 10 € menos en todas las Carri-bikes y hacían 5 o 6 envios a diferentes puntos de la peninsula, pero me parece que 10 € mas merece la pena y no tenemos que molestarnos, no creeis??

Mañana pregunto los precios para las T4 D y T5 D, y tambien cuanto saldrian los portes hasta Las palmas...

VWoladores

Buenash!

La vuelta al cole...

Yo ya estoy flipando con 175 puesto en casita... si hay alguien por Bcn se lo llevo y pagamos apachas los 25 de transporte...
gracias a todos los que movéis el tema... cuando se decida la oferta final estaré al loro.

Asias!

Vwol!

Tetr3s

Yo tambien apoyo la opcion de edurnetxu

si a la mayoria nos pareciera bien esta u otra opcion seria hora de ir zanjando el tema no? que opinais?? creo que con esos precios poco mas podremos rascar y deduzco que esa empresa es nacional ademas, con lo que el tema de transferencias se simplifica bastante

edurnetxu

Supongo que los que quieran acercarse a Berriz podran hacerlo sin problemas....se ahorrarian los 10€.

Tetr3s

Yo prefiero pasarme directamente por alli a recogerlo, lo suyo seria pasarles un listado concreto y que nos dieran su nº de cuenta para ingresar la pasta e ir metiendo la cantidad incluyendo el envio para los que vayan a ser enviados. cuando estemos todos pues esperamos a que llegue. Luego se pasa a por el o el que precise de envío lo recibe en su casa.

Que os parece?

calimero

Si puede ser, prefiero que me la envien directamente a casa. Con esa premisa, la opción que salga menos pasta.

borjamozo

bueno yo creo k los k se han encargado de organizar el asunto sean los k decidan uno o otro, creo k los dos salen muy parecidos de precios no?... el k mas facil os ponga el tema transferencia y eso, no? a mi persolmente no me importa ir rekojerlo y traer pa gipuzkoa los k hagan falta para repartir...bueno ya ireis informando no?
BorjaMozo

vignemale

en mi opinion, juntando todo, el porte y los accesorios sale mas barato la pferta de skuimi!!! en la viano por lo menos, 40 € mas o menos
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

TRUMAM

Sigo esperando los precios de roultot y camcar pero me parece que no van a mejorar los que habéis puesto. Yo prefiero empresa nacional aunque salga un poco más caro. Si hay algún problema es más fácil  solucionarlo y con más de 40 portabicis pues no sería extraño. Por mí, empresa nacional y puesto en casa. Seguiré atento

Tetr3s

Quiza seria bueno hacer una final entre las 2 ofertas mas interesantes y colocar una encuesta en el tema, como lo veis?


pepedafonte


vignemale

a mi eso de la encuesta me parece muy bien, asi veriamos mas claro que oferta saldria mejor..
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Multimartin

Si se cogiera en Berriz, yo podria llevarlos en fin de semana, de Durango a Bilbao,si alguien le interesara que sepa que estoy disponible 
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Palomares

A mi me parece que los precios están bien, el tema de la encuesta me parece interesante....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)