.

Iniciado por irishplayer, Junio 21, 2007, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

.
Junio 21, 2007, 10:06:09 am Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:45:45 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

eunangel66

bueno a mi me parece bien que reflexiones, no es necesario que te adelantes a que te puedan llamar estupido.
yo tb soy joven relativamente, 29 años y tb me he cargado mucho la espalda durmiendo y mas... en todo tipo de autos.
para mi no vale cualquier coche que tenga 20 años de antiguedad para que me interese mas que cualquiera de los modernos, pero lo que si me he dado cuenta es que muchos modelos antiguos tanto en diseño, acabados. o materiales les dan mil vueltas a los nuevos que mayoritariamente son de plastico y muchasveces tanta electronica dan problemas, sobre los precios, es claro que ultimamente estan subiendo como la espuma.
si tan solo quieres una furgo para dormir, esta bien lo de la transit de mil euros, pero si ademas tb quieres que forme parte de tu identidad, sin duda hay modelos pasados que merecen la pena incluso tienen la capacidad de disfrutar con el mero hecho de cuidarlos.
dormir en una t1 samba mirando las estrellas tb te puedo decir que no tiene precio.
saludos. A

trikki

no sé que decir irishplayer, es lo que hay... y jode, y mucho...

pero creo que el precio de los vehículos no se debe tanto a la moda (que también) sino a la especulación y a nuestra maravillosa moneda única, que en unos países ha hecho que bajen los precios pero que en el nuestro los ha duplicado...

la pregunta del millón es: sabeis lo que cuesta un palote o un chupachups???? eso sí es especular!!!

antes del euro curraba en una empresa de informática y cobraba 200mil pelas, era "el rey del mambo" me sobraba pasta todos los meses.... ahora cobrando 1200€ creo que no llegaría a final de mes nunca y no gasto tanto como gastaba entonces... alguien lo entiende?