[HUESCA] [27|28|29|JUN|08] KDDA. PIRINEO ACTIVO. PINETA [42.634211 , 0.218353]

Iniciado por danicre, Mayo 05, 2008, 13:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD Pirineo Activo

13, 14 y 15 junio
27, 28 y 29 junio
4, 5 y 6 julio
11, 12 y 13 julio
otras

cordobes

Cita de: alvarogares en Mayo 17, 2008, 17:51:15 pm
Hoy sabado no ha llovido nada en el Valle del Tena. esta todo verde, se respira de maravilla. El cielo es una mezcla de nubes y claros. No ha subido mucho dominguero or lo que estamos muy tranquilos. Los embalses de bubal y lanuza estan rondando el 100%. Los arroyos avanzan a tarves de las praderas y de las montañas con fuerza. Ahora mismo estoy viendo un Milano sobrevolando el cielo. Un petirrojo se ha posadopor unos instantes en mi ventana. El amarillo de las flores pinta las verdes praderas.
Ah, estoy currando y todo esto lo veo desde la ventana de mi oficina. ( Y con musica de BAch en el ordenador)
Sinceramente, soy un privilegiado

que envidia mas sana de verdad,con lo que me gusta a mi aquello,estoy por pedirme el traslado a sabiñañigo,me encata la zona.

MrPerdy

Po yo me caigo definitivamente, pues el 21 es la qh y al siguiente pillo ya las vacacioens.. como no querais en agosto.... :roll:
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

cordobes

Cita de: MrPerdy en Mayo 20, 2008, 20:13:03 pm
Po yo me caigo definitivamente, pues el 21 es la qh y al siguiente pillo ya las vacacioens.. como no querais en agosto.... :roll:
que mejor que cojes la vacaciones para poder estar....no?
yo si estoy es por que cojo las vacaciones el 14 de junio y solo tengo 15 dias.

MrPerdy

Esque pa las vacaciones me espera el stelvio, el gavia, el mortirolo... y una asignatura que quedo pediente el año pasado... Mt.Ventoux..

;D
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

saltamontes

:)Que sitio mas chulo, aunque el año pasado casi me lleva el agua la cali, yo para esas fechas no puedo ir y para lo que yo quisiera hacer es pronto para ir sin material, pues me gustaria ascender otra vez a los Astazous, aunque subir al balcón de Pineta y sentarse a contemplar el glaciar del Perdido es una de las vistas mas reconfortantes e inolvidables que existen, tambien recomiendo hacer el cañon de Añisclo y por fuentes blancas al collado de Añisclo desde alli bajar a Pineta, es una de las vistas mas alucinantes de pirineos, la unica vez que la he hecho fue cuando hice la GR11 ere septiembre y salimos de Goriz nevando, cuando llegamos al collado y mire para abajo me quise dar  la vuelta, al final me lo pensé e hice el descenso al principio es tieso pero luego vas por las fajas y no es tanto os lo recomiendo. :) una de las ascensiones mas vellas y alternativas que he hecho por la zona es Peña Montañesa desde el pueblo de Espuña tiene una pedriza tiesa pero las vistas son preciosas

cordobes

Cita de: MrPerdy en Mayo 21, 2008, 22:13:20 pm
Esque pa las vacaciones me espera el stelvio, el gavia, el mortirolo... y una asignatura que quedo pediente el año pasado... Mt.Ventoux..

;D
buenos puertos si señor,espero coincidir algun dia contigo para darle  a los pedales,ahora ando regular de forma,pues tengo tocadilla la rodilla,espero que disfrutes y nos deleites con esas fotos.

sernur

Emitido mi voto. Aunque no hubiera participado hasta ahora, he seguido el hilo desde el principio porque me gustaba la idea de hacer una kdd activa.
T5 Multivan 04

cordobes

pues yó creo entonces que se puede ya ir acordando algo no?venga danicre y esa peña de la zona que se hace entonces,? quedamos en pineta o donde? .fotografo

danicre

Sí, la idea sería retomar el programa de actividades previsto para la fecha inicial y trasladarlo, de momento, al último fin de semana de junio

juana

Hola Dini y cia. Salimos para la Republica Checa y Berlin a primeros de junio, estaremos por esas tierras hasta que nos cansemos de usar la mímica y dibujitos para entendernos con la gente ya que no conocemos otro idioma que el castellano. Cuando vovamos os contaremos. Besos juana

danicre

Que os vaya muy bien y tengáis mucha suerte y diversión por allí.... lejos.
Nos vemos a la vuelta

Cobreti

Bueno, ya he votado  ;D Esta kdda tiene muy, muy, muy buena pinta! A ver si sale ganador el finde que me va bien  .electrificado Si no, que disfruteis mucho companys!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

gonchiko

Emitido mi voto tb, no creo que pueda estar todos los días pero, estaré por allí trabajando y si encuentro un ratito me pasaré.
Un saludo y que lo paseis mu bien

cordobes

weno estoy esperando que sale para poder saver cuando me vendre para cordoba pues el lunes trabajo y de 14 dias que tengo de vacaciones tan solo, quiero aprobecharlos todos.yo he votado para el ultimo fin de semana de junio .

danicre

Bueno, yo creo que es tontería seguir alargando esto de las votaciones. Parecía desde el principio que se destacaba el finde del 27-29 de junio, aunque ahora estaba remontando el 11-13 de julio....

Como hay una doble propuesta de KDD y que además se adaptan a estas dos fechas, RESULTADO:

27-29 de junio: I KDD Pirineo Activo (nueva fecha)
11-13 de julio: II KDD Ciclista Tourmalet (novedad Tour de Francia): Había una propuesta de tra´fi:k para hacer la segunda KDD Ciclista aprovechando el paso del Tour por los Pirineos para este fin de semana. De esta manera creo que se puede abarcar las dos opciones más votadas.