Mayo 07, 2025, 23:40:20 pm

Reparación radio RNSD-T5

Iniciado por Cicatero, Mayo 05, 2008, 11:13:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cicatero

Hola a todos, escribo este mensaje para contaros mi experiencia con la reparación de la radio de mi furgo (una clifornia T5 confortline), voy a intentar explicarlo siguiendo la secuencia de actos tal y como me han sucedido:
Un dia, de buenas a primeras, el GPS empezó a fallar, parecía como si patinara el lector al leer el cd, de esta manera siguió hasta que decidió que ya no intentaba leer más el cd, que se cansaba, que no tenía ganas...así qu ya no leyo más (me quede sin GPS). Y ya no me encuentro en periodo de garatía.
Lo lleve a la volkswagen de Huesca y le explique al mecanico lo siguiente: "Tengo estropeada la radio, parece como si el lector de Cd del GPS no funcionara, como si se hubiera fundido el motor que hace funcionar dicho lector", el mecanico me dijo que se lo dejara que le echaría un vistazo.
A la semana siguiente vuelvo y el mecanico me dice: "Tiene estropeada la radio, parece como si el lector de Cd del GPS no funcionara, como si se hubiera fundido el motor que hace funcionar dicho lector, si quiere que le funcione tiene que comprarse una radio nueva", le conteste que gracias y me fuí con la radio estropeada.
Buscando, buscando localicé la manera de que te arreglen la radio los de Blaupunkt, que es en definitiva por lo que pongo este mensaje:
- A traves de la página web oficial de la marca tienes que llamar al número que pone para las reparaciones, no intentes enviarlo via email porque en el listado que tienen de modelos en la página no sale este modelo, pero te descargas el formulario de recogida,lo envias via fax, llamas al telefono de contacto y en 24 horas vienen los Crono express y se lo llevan, a los dos 2 o 3 dias te llaman de Blaupunkt, te piden un número de fax o un correo eléctronico y te envian un presupuesto completo de reparación junto con un formulario de respuesta, lo devuelves via fax firmado y marcando la casilla marcada con lo que deseas hacer, si repararlo y que te lo devuelvan sin reparar (pagas los gastos de envio, 15€) y si has decidido que te lo reparen en dos dias lo tienes en casa reparado.
Todo esto lo pagas contra reembolso.
Si alguien quiere más información de como lo he hecho que me lo diga que le mando un privado con información mas detallada y una copia de todos los formularios.
A los administradores de la página les pido disculpas si no es esta la sección donde lo debería haber puesto.

pistacho

No se si estará el mensaje en el sitio correcto,pero la información es muy interesante. Cuando te contestó el mecanico eso no se como te pudiste aguantar la impotencia y reaccionar con tanta calma.Desde luego que estan preparados los tios estos de VW,que cachondos.Mandame el "modus operandi" que tengo varios VW con estas mi***as de cosas que ponen por "EQUIPO DE AUDIO NOSEQUE" lo mejor los nombres que les ponen.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Cicatero

Pistacho, en cuanto tenga un poco de tiempo te escaneo los formularios y facturas y te los mando con un privado.
Perdon a los moderadores del foro por haberme confundido a la hora de poner este asunto donde no procedia, gracias por colocarlo bien.

Cicatero

Hola Pistacho, te he mandado por un privado los papeles que necesité para la reparación, ¿Te han llegado? Espero que te hayan servido.