[KDD SUREÑA,Benalup-Casas Viejas][6,7 y 8 de JUNIO]

Iniciado por PANTERA, Mayo 05, 2008, 00:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Mayo 11, 2008, 22:08:12 pm #30 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 23:32:55 pm por PANTERA
la lista tiene ya unas 8 furgos... .loco1 .palmas .palmas

PANTERA

yoseguramente salga el viernes 6 por la noche desde Málaga,alguien se apunta???

eneko

PANTERA cómo está el asunto?
En el título de la kdda pone 31 de Mayo, sigue así? habéis cambiado?
Dime algo por privado para que lo modifique si hay cambios

Un saludo

eneko

fragonetera

Gracias por el toque Clatonio. Me encantaría ir pero aun no tengo la furgo y no se si curraré. Estaré atenta y cuando vaya llegando la fecha veré si puedo ir. Un saludillo. ;)

PANTERA

yo posiblemente vaya sin furgo,allí se puede acampar!!!! .palmas

FRAGOBIKE

Haber PANTERA
entre esto
Cita de: PANTERA en Mayo 08, 2008, 17:13:56 pm
hay dos fechas planteadas, la del finde del 31 de mayo y la del 7 de junio...la del 7 seguramente vayamos al Celemin...y el 31 falla mucha gente...yo mismo no creo que tenga la furgo lista...que planteáis???

esto
Cita de: PANTERA en Mayo 13, 2008, 08:52:28 am
yoseguramente salga el viernes 6 por la noche desde Málaga,alguien se apunta???

esto
Cita de: PANTERA en Mayo 13, 2008, 21:44:16 pm
yo posiblemente vaya sin furgo,allí se puede acampar!!!! .palmas

y el titulo del hilo, al final no se si vamos a juntarnos en el Trabuco o no, yo de todos modos me apuntare a la del selecto, y saldre el sabado por la tarde desde las chapas, se apunta alguien?
Un saludito
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

le he mandado un privi al moderador...pero no lo ha cambiado ;D ;D yo creo que salgo de Málaga el viernes noche...si cambio el dia te lo comunico por aquí...se va a liar una wena...la lista ya es larga!!!! .malabares

FRAGOBIKE

Bien bien, ahora me apunto yo, saldré el sabado por la tarde, mi mujer tiene que currar......
Nos vemos
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

ya van sobre 16 furgos más unas dos o tres que no están apuntadas,más los malagueños de este foro que se apunten....que wapo,la que se va a liar!!!!

PANTERA

...y la lista sigue aumentado!!!!! eneko,arréglame el título del Post  pa que se apunte más gente!!! .malabares

PANTERA

PANTERA

FRAGOBIKE

Pues no me entero si al final el 31 se hace lo del Trabuco o no, el titulo del 1º post de la pagina 3 pone 6,7 y 8 Benalup...... y en los demas titulos Kdd Malagueña dia 31.
Al final vamos al Trabuco si o no?

PANTERA

la cosa se ha cambia a Benalup,pero es que el señor moderador no me cambia el título del post...NO PASES DE MIIIIIIIIIIII!!!
para la de Benalup ya hay apuntadas unas 20 furgos,te paso el enlace:
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1156

FRAGOBIKE

Gracias Pantera, ya estoy en la lista, soy el que lleva las zarchichas .meparto