Mayo 15, 2025, 07:39:42 am

cambio t3

Iniciado por lercho, Mayo 04, 2008, 22:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lercho

???
hola a todos,
soy nuevo en el foro y os escribo desde Noia (A Coruña) para ver si alguien puede echarme una mano

tengo una wv t3 1.6 diesel del año 82, y la dejé en el taller porque se saltaba la cuarta marcha,
bueno, pues despues de desmontar el cambio, comprar sincro nuevo, mandar a rellenar y pulir horquilla de 4ª velocidad, y montar de nuevo, ahora saltan tercera y cuarta,
un exito

el asunto es que necesito
o un manual de taller de la t3 que no sea en alemán o un cambio completo para mi furgo
lo del manual de taller lo digo porque creo que el problema está en el montaje del cambio en el taller
¿alguien tiene algo por ahí para mí?
un saludo

brujo

miraste por aki:

http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl

lo mismo encuentras algo... un saludo y suerte!!

Colorin

Creo que se refiere a los sincronizados. En www.libromotor.com, creo recordar que tenian el manual de despieze especifico del cambio, ahora no lo encuentro, pero lo mismo si les llamas te lo encuentran. Suerte
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

lercho

muchas gracias, brujo, colorín, por la información,
ya tengo localizado el manual de taller en inglés, pero sigo buscando posibilidades, llamando a desguaces, etc.,
también sería interesante si alguien con experiencia puede aportar alguna información acerca de lo que ha podido suceder en el montaje, ya que en principio, al hacer pruebas con el cambio antes de montarlo en la furgo funcionaba aparentemente bien, todo correcto, desplazable y horquilla,pero una vez montado, ya sabeis, ni tercera ni cuarta,

un saludo