[30|JUNIO] [VIANA-NAVARRA] Concierto de piperrak, s.a, etsaiak...

Iniciado por argioberena, Junio 20, 2007, 23:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Junio 20, 2007, 23:01:49 pm Ultima modificación: Junio 26, 2007, 20:09:51 pm por eneko
pues eso el proximo dia 30 se hace en viana (navarra) un kocincierto para sacar beneficios para el nafarroa oinez, que es una fiesta ke se hace todos los años en navarra a favor del euskera. la entrada vale 15 euros anticipada y 18 en taquilla. y empieza a las 8 de la tarde.

piperrak
soziedad alkholika
etsaiak
kauta
txakosu
k-bala
las moskas trompeteras
besterik gabe

2406

pinta bien los concierticos solo por ver S.A ya merece la pena no creo que pueda ir pero seguro que lo pasais de pt madre un saludo desde huesca

mahou1979

solo por ver a los piperrak ya merece la pena, sabeis lo q es estar aqui en todo el meollo

http://www.youtube.com/watch?v=2Rhn9yQILoo&mode=related&search=

bufffff.....como la goce


2406

que buenos los piperrak cuanta peña, se me ponen los pelos de punta y to. gran disco arde ribera mu wapo to que suerte estar ahi., .palmas . .ereselmejor .ereselmejor

Murflays

kawen txotx si me hubiera enterao antes  >:(  ke rabia joeee, ke ya tengo planes pa este finde, ke ganas de ver a Piperrak otra vez, los vi en el Hatortxu y me lo pase de muerte, y weno, los grandes S.A. nunca me cansare de verlos, y mira ke van veces ya, pero eske cada vez me lo paso mejor

pos naa txavaleria, a pasarlo putamare  .macarra .macarra

argioberena

jeje, yo tambien estuve en el hatortxu. y el sabado REPITO

irishplayer

Junio 26, 2007, 19:16:33 pm #6 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:51:38 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-